Opinion squish

• bueno gente queria preguntaros a cuanto dejar el squish de mi airsal 70
    i ademas preguntaros ke ke beneficio o ke inconveniente tiene tener el squish muy alto i que beneficio o inconveniente tiene tenerlo bajo
    i cuala es la medida normal del squish?

• A ver cada uno le pone al cilindro el squis que mas le gusta pero en las motos que yo he hecho lo suelo dejar entre 0.6 y 0.7 ten en cuenta que si lo dejas muy comprimido te puede dar autoencendio y no te va a ir bien.
    La ventaja que tiene dejar el squis mas bajo es que de da mas a bajas rpm pero te pierde en altas y al reves si lo dejas muy alto.

• segune leido yo contra menos squish mas compresion pero nunka se debe bajar de 6 almenos eso me a parecido leer….

• Tu ahora mismo si te cojes las instruciones de un cilindro pro o mhr te pone que dejes el squis a 0.45 pero usando gasolina de 128 octalos porque si no te da el autoencendido como te e dicho antes. Si vas a utilizar gasolina de 98 no te recomendaria bajar de 0.6 pero todo es probar. Y claro que cuando menos squis mas compresion eso es logico.

• entonces si lo dejo bajo xk pierde compresion?

• no si lo dejas bajo te da mas compresion.

• i xk as puesto esto?
    @voltaje:

La ventaja que tiene dejar el squis mas bajo es que de da mas a bajas rpm pero te pierde en altas y al reves si lo dejas muy alto.

• Porque es asi, si pones el bajo te da mas compresion mas fuerza en bajas rpm y mas nervio a la moto en general. Pero no te pierde compresion por dejar el squish mas bajo

• pero pierdo altos????

• Si algo se pierde pero tampoco es una esajeracion . Ahora no vallas y se te ocurra poner el cilindro a 1mm para que te ande mas…...XD. Tu dejalo como te he dicho en 0.7 esta en todo lo suyo

• i si lo dejo en 0'6 o en 0'55?

• a 0.6 no lo veo mucho pero de ahi para abajo como te he dicho puede empezar a no irte tan bien

• i ke puede pasar si lo dejo en 0'55???
    explicamelo xk no maclaro xd

• A ver se puede producir el autoencendio. El auto encendido es cuando la gasolina se comprime tanto que llega a inflamarse sola de manera espontanea sin la necesida de una chispa .Lo que pasaria si esto llegara a ocurrir es que la explosion del combustible no se produciria en el momento adecuado y la moto no andaria de una manera adecuada. Para que no se produca el autoencendio ahi gasolina de mas octaneje para que se pueda comprimir mas sin que este se de por ejemplo la gasolina de 98 se puede comprimir mas que la de 95.

• Perdona por el tochacon esparo que te aclare esto algo mas.

• ostia mercii tio pues entonces no me ariesgo i lodejo en 0'6 pero antes de acerlo preguntare a gente ke lo aya exo i aver si lo puedo dejar a 0'55 para asegurarme mas ke nada…

• De nada tio y si tienes alguna duda y te la puedo resolver no dudes en preguntarme:thumb:

• merciiiii;)

• tener en cuenta que variando el squish estais variando la distribucion, es decir los tiempos de apertura/cierre de las lumbreras y escape

• Si me compro un cilindro, el Metrakit SP, y le pongo una junta alzacilindros de 2mm con un cigüeñal Barikit de CARRERA 43…:
    1_¿Iría bien?
    2_¿Iría mejor en carrera 44?.
    3_¿Y pongo SÓLO la junta de 2mm?
    4_¿O pongo la de 2mm y las del cilindro?
    Muchas gracias a kien contexte.
    SaludosS!!

Log in to reply