Llantas para typhoon??

• Hola.Tengo una piaggio typhoon.De serie trae una llanta delantera con freno de disco,y atras de tambor,y son de 10 pulgadas.Quiero meterle unas llantas tipo nrg,sr,ark….Cuales me valdrian,por que las de la nrg llevan detras disco:(:(Aconsejarme y decirme de unas llantas para mi typhoon!!Gracias

• @bruno:

Hola.Tengo una piaggio typhoon.De serie trae una llanta delantera con freno de disco,y atras de tambor,y son de 10 pulgadas.Quiero meterle unas llantas tipo nrg,sr,ark….Cuales me valdrian,por que las de la nrg llevan detras disco:(:(Aconsejarme y decirme de unas llantas para mi typhoon!!Gracias

Puedes ponerle las llantas de una nrg pero el modelo que hay con freno de tambor atras. Yo se las he puesto a mi typhoon y quedan muy bien.
    :D:D

• yo creo k si se pueden montar ademas yo te podria vender una delantera

• PERI…..Y cuanto me pides por ella??De donde eres??Es que ya conseguí la trasera,ahora falta la delantera....Agregame y hablamos: kubechos_gz@hotmail.com

• ola queria saber vuestra opinion quiero comprarle un tubo a mi typhoon, esta de serie solo lleva 1 filtro tnt que quiero cambiar por el stage6 double layer
    cual de estos me aconsejais: metrakit ecologic,stage6 pro replica o yasuni r? lo quiero sobre todo para que me de velocidad punta xk corre muy pokito. muchas gracias

• yasuni r sin duda

• @cesar_typhoon:

yasuni r sin duda

tio mira la fecha del post xD

• @JUANGRA:

Puedes ponerle las llantas de una nrg pero el modelo que hay con freno de tambor atras. Yo se las he puesto a mi typhoon y quedan muy bien.
    :D:D

uaaa yo estoy desesperao para encontrar una llanta de atras con tambor de las de nrg pero no la encuentro en ningun sitio de segundamano , si me pudierais ayudar a encontrar alguna…

gracias

• @arnaky:

uaaa yo estoy desesperao para encontrar una llanta de atras con tambor de las de nrg pero no la encuentro en ningun sitio de segundamano , si me pudierais ayudar a encontrar alguna…

gracias

yo tengo una llanta ke creo ke es de nrg y necesito una de typhoon porque he cambiado el motor y no me cabe con el freno de tambor.si tienes una llanta podemos cambiarla

• @davidiba:

yo tengo una llanta ke creo ke es de nrg y necesito una de typhoon porque he cambiado el motor y no me cabe con el freno de tambor.si tienes una llanta podemos cambiarla

yo dispongo de una llanta de typhoon por si te interesa, mandame un mp si quieres ya que me paso poco por aqui.

Log in to reply