Dureza muellecitos TJT

• Hola, he comprado un kit de muelles pequeños del embrague marca tjt, para minarelli. Vienen tres juegos: blanco, rojo y amarillo. ¿Alguien sabe con certeza la escala de dureza? y si ya os sabeis las rpm's exactas perfecto…

muchas gracias! un saludo

• @Alvaro_JogR:

Hola, he comprado un kit de muelles pequeños del embrague marca tjt, para minarelli. Vienen tres juegos: blanco, rojo y amarillo. ¿Alguien sabe con certeza la escala de dureza? y si ya os sabeis las rpm's exactas perfecto…

muchas gracias! un saludo

pues parece k es calcada a la escala malossi
    si fuera asi
    blanco:estirada(gama baja-media rpm)
    amarillo:ekilibrio (gama media-alta rpm)
    rojo:aceleracion( gama alta-max rpm)

• @el_nani:

pues parece k es calcada a la escala malossi
    si fuera asi
    blanco:estirada(gama baja-media rpm)
    amarillo:ekilibrio (gama media-alta rpm)
    rojo:aceleracion( gama alta-max rpm)

pero eso es una suposicion tuya?? porke yo tambien me se la escala malossi, pero a saber si en tjt va igual…

• yo tb los compre hace una semana y le mande un correo a los de tjt:

BLANCO < ROJO < NEGRO

+duro el negro

• espera…amarillo??

bueno ante la duda el mio blanco era normal, el rojo era más gordito y mi negro era más corto, y me costo un huevo ponerlo...
    los probe los tres y fue increible lo que me costo

• gracias toniT!!

yo kiero poner lo equivalente a los malossi verdes, es decir unas 6000 vueltas. Los blancos son como los de serie? si es asi creo ke montare los rojos

• si los blancos son como los de casa…
    yo tenia puestos los intermedios metrakit +10% y puse los rojos y eran igual...
    por si te vale...

asique puse los más pequeños-negros

• por lo general los q mas vueltas tienen son los mas blandos y los mas cortos los mas duros

• genial… he montado los rojos y la moto sale a las mismas vueltas ke antes (antes tenia los malossi verdes, pero muy dados de si con el tiempo, y en un principio los malossi salian a 6000 vueltas), asi ke los rojos, nuevecitos, saldran a unas 5000 vueltas o menos... los amarillos a simple vista parecen igual de duros ke los rojos o kiza algo mas blandos, y sin embargo los blancos no hay kien los estire, son tan duros como los azules malossi, es decir saldran a unas 8000 vueltas o mas... vaya timo de muellecitos...

• Yo tengo los muelles TJT racing rojos blancos y negros para piaggio referencia 05306. El blanco me desembraga decelerando a 40 km/h (duro), el negro a 30 km/h, el rojo no se decir la verdad…, TODOS son mas duros que los muelles de serie

• Comentando en un post de hace 5 años? Esto es real?

Vamos, por favor…

• @vicentnrg:

Comentando en un post de hace 5 años? Esto es real?

Vamos, por favor…

A la gente no le da por leer y ver que arriba a la izquierda te pone de cuando es el post, ya van unos pocos que escriben en antiguos, pero 5 años? Ya es un pasote tio

Log in to reply