Pieza sin planos

• Hola, le he pedido unas piezas a un amigo pa un aerosx por internet, puesto k el no tiene, y le llego una pata de tnt y no tenia el plano y venia abierta la bolsa, nos e si se perdio o algo o si nisikiera trae..
    el caso es ke me pidio k si se lo podia pedir a alguien, k me lo envie por fax o algo para imprimirlo, porke necesita hacer una plantilla para cortar la quilla.

la pata es la de tnt cromada y con el soporte negro de 17euros.
    un saludo!

• una pata de ke de arranke
    chaval eso es un tornillo no kieras la enciclopedia para un tornillo bueno si es a la pata de arranke buena ya estoy graciiosillo oy pues si es la pata de arranke te digo el manual :
    1- kitas el plastiko ke lleva ke no lleva eso te aorras
    2- kitas el tornillo ke lleva en la kojida ay ke aflojarlo eee nada de kojer la electrika y pegar dos puntadas
    3- kitas la bieja esa ya la puedes kortar kon la radial
    4 - lo metes el abugero ke lleva en la ranura y aprietas el tornillo
    y x fin tenemos una moto tuning gracias briktuninn x estar otro programa kon brikomania tuning tio esta wuapo eso no me podio resistir pero kreo ke a esa pata no te refieres pero especifica tanbien a cual xdxd xddxd ave esas risitas

• repito ke no es para mi, yo no tengo un aerox, me pidio el plano, y yo lo pido, sin mas.

• tanto si es una palanca lateral como una de arranque normalmente por no decir nunca llevan plano … dile a tu amigo que tampoco es tan complicado aunque sino saves que la lleve al taller..

salu2

• ok yo ya se lo dije k no llebaba plano, pero se empeño.. solo keria saber si traia plano o si se habia perdido, en realidad yo tampoco entiendo pa ke kiere el plano de algo tan simple.

Log in to reply