No queda gasolina en las gasolineras!

• **no queda gasolina en las gasolineras!

en 5 gasolineras cerca de mi no queda gasolina…

conozco amigos de otros pueblos q les pasa lo mismo...

aguita la q se esta armando... los transportistas... y yo en reserva!**

• hoy le he dixo ami padre vete a exar gasofa hemos ido a la gasolinera de akiy no habia menos malq eu hemos cojido una con gasolina…
    menos malq ue tengo el deposito lleno de la jog jejje

• Pufff ke mala suerte teneis aki en canarias de momento ahy gasifa padar pero no cro ke pa regalar jejejeje

(de momento)

salu2:D

• yo tengo deposito bacio y sin gasofa en gasolineras asi k solo me keda tecnica tubo enga a kuidarse

• yo e estado oy en tres y a la 4º e encontrado una k todabia le kedaba y e yenado el tanke y una garrafa d 5L… x si acaso XD

• Muevo este post a su sitio ok?;)

• ya te digo aki en toledo,no hya penas en ninguna tampoco,yo ayer llene 5 litros de 98,espero que me de para esta semana,estoy en rodaje,,eso espero que me ayude,chupaa menos??jejejeje:rolleyes::rolleyes:

• jejejjej aki n almeria lo k no keda es gasoil…..gasolina si ai en toas las gasolineras toavia.....

• aqui en canarias menos mal que no nos afecta tanto la huelga

• Wenas gente! pues yo creo que nuestra sociedad es un poco mongola xD porque si muy bien con el transporte no llegan cosas a los sitios no? vale, pero lo que ha echo el problema mas grabe es que la gente se ha inchado a meter gasolina y a ir al super a comprar, porque si cojemos y gastamos lo que necessitamos habitualmente este problema todabia no seria tan grabe y quedaria gasolina en todas las estaciones de servicio y los productos basicos en los supermercados no? en fin….ya esta llegando gasolina a todas las estaciones, lo que van escoltadas con la policia y tal pa que los piquetes no toquen los cojones, no va a durar mucho este tema.....engaa salu2:D!

• @Gabi_Motoscoot:

Wenas gente! pues yo creo que nuestra sociedad es un poco mongola xD porque si muy bien con el transporte no llegan cosas a los sitios no? vale, pero lo que ha echo el problema mas grabe es que la gente se ha inchado a meter gasolina y a ir al super a comprar, porque si cojemos y gastamos lo que necessitamos habitualmente este problema todabia no seria tan grabe y quedaria gasolina en todas las estaciones de servicio y los productos basicos en los supermercados no? en fin….ya esta llegando gasolina a todas las estaciones, lo que van escoltadas con la policia y tal pa que los piquetes no toquen los cojones, no va a durar mucho este tema.....engaa salu2:D!

si. eso es verdad. l agente parecia que venia una catastrofe.. etc.

si uvieran seguido comprando normal. y echando gasolina a los coches como siempre.. aunque aorrando 1 poco en todo. pues aguantarian 1 o 2 semanas. pero es que con lo que iso la gente. agoto todas las existencias en 1 par de diass!! jaja, x eso ya no keda naa

Log in to reply