R2 o sp ?



  • kual d estos 2 tndra mas punta en el motor d serie d la drd?



  • yo tngo el sp y la verdad es que va de lujo y con la moto de serie tiene una stirada buenisima:), lo k no se es k tal ira el r2.Pero te aseguro k si pillas el sp no t arrepientes



  • ola,yo tbn tengo el sp 70 metrakit,carburador 17,5 arreche y escape turbokit,y la moto es un gpr 50 racing 2006,pero tengo un problema aer si me lo podeis solucionar,ase lo siguiente:LE METES 1ª Y BN LE DAS GAS Y EN BAJOS BA BN DESPUES EN MEDIOS Y ALTOS SE ME QEDA ASI RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,Y CAMBIO A 2ª Y LO MISMO DOY GAS EN BAJOS BN,Y DESPUES RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,,, ¿¿a q se debe esto?
    ¿¿q podria ser??
    ¿¿puede ser q el escape este mal o el escape es de mala calidad??
    el escape es de salida lateral es turbokit..grasias y perdon por el tocho:D



  • turbokit….eso es lo peor k e visto la verdad k llevas el tipico "R" ?



  • yo pondria un yasuni SPR/3 van de lujo am gpr50racing yo kreo ke tu problema es el chicle de altas ke lo yevas muy pekeño salu2



  • @burlik:

    yo pondria un yasuni SPR/3 van de lujo am gpr50racing yo kreo ke tu problema es el chicle de altas ke lo yevas muy pekeño salu2

    yo digo lo mismo,, esos escapres q dices pa ir to de caasa lo veo muxa , un spr/3 , y un carbu de 19 ( si no lo lleva ya de serie, que creo que si) y de puta madre



  • Originalmente publicado por burlik
    yo pondria un yasuni SPR/3 van de lujo am gpr50racing yo kreo ke tu problema es el chicle de altas ke lo yevas muy pekeño salu2

    pues io pondria esto porke io lo e levao i ba de pm



  • el r2 es para ir d serie(dicen k da bajos i medios i unos altos aceptables con cilindro d serie)i el sp es para ir kon cilindro aunk muxa gente se lo pone con el cilindro d casa, i = yo lo ago tambien:p


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