Siniestro al pintar

• weno chicos. pos na. yo k pinte las tapas de la moto a spray, y la verdad k no se m kedo del todo mal,(sin imprimacion ni nada) le di 2 capas de pintura, y luego le di una laca. (pa k kedase brillantita) el tema esk la laca en sitios se kedo brillante y en otros laos se kedo mate. y un poko rugosilla,

biendo el estado en er k kedaon. eble cn un pintor de coxes. y m dijo . k le diera impimacio, y ke la pintase cn pintura en aceite,(la pintura un poko caliente,"al baño maria") m dijo k asi se m kedaria de lujo y no me tendia k preocupar de las correras k ace el spray,

kisiera k me dijerais si eso de la pintura en aceite seria wena idea….

1 saludo y gracias

• creo que no es buena idea
    ademas es malo te quedaran restos de aceite en la nueva pintura. si no quieres lijar mucho usa decapante o ,lo que es lo mismo quita pinturas sino a lijar todo.

• lo mejor es que lo lijes todo de nuevo y si no tienes pistola vas a una drogueria y compras esprais buenos, uno de imprimacion , otro del color y otro de barniz.
    Yo estuve pintando una temporada y el secreto de una buena pintada es el lijado.
    tienes que lijar , pasar imprimacion , lijar otra vez luego el color y luego el barniz y te quedara de lujo!

salu2

• tiene razon kredo
    aunke siempre un buen pintor kon idea te lo hara mejor.
    yo cuando cai me cobraro 200 euros x la moto entera

• ok chicos…. muxas gracias.... osea, lijo. le doy imprimasion. y lijo, luego el color, y x ultimo barniz..? gracias compañeros

• cuando acabes pon alguna ofot tio
    que kiero ver comoq ueda pa pintar la mia

Log in to reply