Gente debcn i cerka

• Muy buenas! Ahora que ha empezado el veranito y tenemos algo mas de tiempo podriamos revivir este tema y hacer una quedada para echar una rutilla de tranquis, echar unas birrillas y unos jimmys!

Eso si, hay que hacer una ruta tranqui, que yo llevo la moto de serie!

si alguien quiere apuntarse que hable ahora o calle para siempre xD

Podriamos hacer una lista:

-ShakeBcn (Javi): Rs2 Matrix, Gava.

• Por mi de **** madre, ya que tengo que hacerle el rodaje al Airsal jajaja De trankis 😄 Ricky, Iván y Oscar podriamos hablarlo para ir jajaja estaria guapo

• @Aerox37:

Por mi de **** madre, ya que tengo que hacerle el rodaje al Airsal jajaja De trankis 😄 Ricky, Iván y Oscar podriamos hablarlo para ir jajaja estaria guapo

en moto de tarragona a barcelona? estas loco :loco:
    en todo caso en un lugar intermedio como el pantano que se ve que es de toda la vida ese lugar para quedadas de tgn y bcn

• @ivan:

en moto de tarragona a barcelona? estas loco :loco:
    en todo caso en un lugar intermedio como el pantano que se ve que es de toda la vida ese lugar para quedadas de tgn y bcn

Hooolaa!

Buff… me parece que voy a ser yo el primero que no se va a poder apuntar... 😞
    No he pasado la ITV y no tengo pasta para arreglar todo lo que me piden.. 😞

• yo me apunto jajaja:) pero avisar kon tiempo xk estoy en el instituto y pa saber si podre ir seguro 😄

• Podríamos acer una kedada no?

• cuandoo saldia por vallvi arrabasada la creu??

• esta noche viernes 1 subimos para la raba desde sntq quien se apunte a subir desde santq que este a las 11:15 en el eroski o sino ya ns verems en el mirador o por el camino

• Hola, es la primera vez que veo una quedada de ciclomotores trucados i tal, i me gustaria ver alguna o ir con la mia.
    Hay alguna el mes de noviembre?

• en facebook pone arrabassada lo malo que lo hacen por las noches

Log in to reply