Gente debcn i cerka
-
bueno kiero acer un llamamiento para acer una kdd por la zona de bcn asi alomejor un vallvi o una arrabassada o incluso un viajecito largo por la nacional pero tendria ke ser mas tirando para octubre ke empieze a refrescar porke muxos llevamos motos tokadas i kn este calor malo…..
kedamos un dia entero i el ke kiera venir solo por la mañana o solo por la tarde ke venga
mandarme un mp los interesados i ya miraremos entre todos una ruta wapa pa acer
comeremos en algun mcdonalds o un pans & company o algo así
espero k aya muxa gente interesada ke kontra mas mejor!,)
-
mapunto fask
enga animaros:D
-
eso esta hecho !!!!!! jejejejej
-
Ostias pues estaria bien eso eh, ver 20 o 30 motos trucadas pasando juntas por la nacional y despues todas aparcadas fuera del McDonalds, jo, yo quiero ir
-
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke moto me llevo !!!!??????
-
la jog tio no jodas
kedamos un dia i la trukamos aunke sea un top
avisame kuando vallas bien de pasta
bueno si kieres llevate la aprilia
pero nos dejarás atras xddd
-
:D:DWeno pues me voy aa poner manos ala obra el lunes pero ya !!!!!:D:D
-
avisame i te exo una mano!
-
joerr
yo me apunto!!!
esk lo dudabas de k no vendiria? jajaj
cristoo vente con la jogi k sino nos dejaras en ridiculo xDD
-
si es para octubre contar conmigo
-
venga vengamas gente ke si somos solo 5 evadirse de la poli es dificil xdddd
-
venga vengamas gente ke si somos solo 5 evadirse de la poli es dificil xdddd
ya somos 6 pero tenemos ke ser peña, y aparte ke yo no voy hasta barna ni loko aparte de ke mepierdo mi moto se calienta un monton y mas hasta barna xd
podriamos kedaar por nose por donde kede con tigo fask o un poko mas pa barna si eso pero ke no sean mas de 15km de ande vivo yo… sino no voy
-
joder pues si top negro sufre con 15km, entonces yo ni la saco del parking xd
-
oye alli en barna teneis muchos problemas con la poli??
lo digo sobre todo por el tubo de escape…yo en oviedo y pamplona no he tenido pero alli igual si..
ervago! no seas vago....;) que 15km son diez minutos en moto...
como se te va a calentar?? si las tandas de competi son de 20min y a too trapo..
-
si ke ai problemas si
fuck guardia urbana
-
@ervago:
ya somos 6 pero tenemos ke ser peña, y aparte ke yo no voy hasta barna ni loko aparte de ke mepierdo mi moto se calienta un monton y mas hasta barna xd
podriamos kedaar por nose por donde kede con tigo fask o un poko mas pa barna si eso pero ke no sean mas de 15km de ande vivo yo… sino no voy
callate ke kedamos en el masnou el deivid tu i yo os guio;)
-
joder pues si top negro sufre con 15km, entonces yo ni la saco del parking xd
no si no es por nada, esque como le pase kualkier chorrada no tendre $ pa arreglarla y se kedara parada… si tubiera curro me daria = pero tal y como esta la cosa ya me cuesta mogollon pagar la xofa....
-
de aki a octubre….
el obama este nos saca de la crisis
xdddddddd
-
Pos si te tienes ke fiar de ke los yankees nos sake de la crisis los llevas clarinete !!!!
SALUDOS.
-
un colega sapunta !!!!