GPR barikit-metrakit ?

• buenas, pues twengo un amigo que tieene una gpr con escape mk pro race y 20mikuni y caja de laminas malossi vl6 y kiere meterse cilindro i cigueñal, el dice ke kiere mk pro race pero según lo ke e oido yo ke solo da altos i no es pa tanto… ami me han dicho ke es mucho mejor el barikit GP2 y qe es un buen cilindro ke barikit esta aciendo buenas piezas y tal pero no se fia, tambien se meteria el cigueñal barikit racing,

postead kual de los dos meteriais?

PD; ya se metera un 24mikuni ke por aora dice ke no hay fondos

• ola,les aconsejo el metrakit ,para mi gusto,ni me lo pienso conprate un metrakit sp 70 cc q es el q llevo yo,o si no el mk pro race q te ira de cojones,saludos:D

• yep! haber….realmente metrakit en derbi mencanta como va, tanto en el motor viejo como el nuevo. aunque ahora barikit se ha puesto las pilas i esta dando buenos resultados, es bueno innovar....si no todo el mundo acabara llevando pro race...viva la monotonia xD!

salu2

• pues tienes razón jejejejjjje,:Dabra q probar cosas nuevas,por qe no darle un boto de confianza a los demas cilindros mk,aconsejare a algun amigo mio de los barikit enga saludos y gracias es 😄 bueno saberlo:rolleyes:

• perdon :oqeria desir q porqe no darle un boto de confianza a los barikit,jejejejeeje dew

• lo que esta claro esq barikit es muxo mas barato xD

• Lo que tambien seria muy buena preparacion es:

Cilindro Malossi MHR Team 79cc
    Carbu 24 Mikuni, Cigueñal Barikit

y el escape ya lleva el Pro Race, pero si quiere aun mas potencia, el escape Barikit Gp2 es mejor que el Pro.

• yo tengo un pro y eso va de lujo la moto tiene cojones y punta un cilindrako

• bump up ..  Reuben respectfully touched his worn cap and walked out into the sunlight with the bay rippling in a freshening wind. There was purpose in his loping stride5. He would raise the five dollars and not tell anybody.  Hearing the sound of hammering from a side street, Reuben had an idea.  He ran towards the sound and stopped at a construction site. People built their own homes in Bay Roberts, using nails purchased in Hessian sacks from a local factory. Sometimes the sacks were discarded in the flurry of building, and Reuben knew he could sell them back to the factory for five cents a piece.  That day he found two sacks, which he took to the rambling wooden factory and sold to the man in charge of packing nails.  The boy's hand tightly clutched the five-cent pieces as he ran the two kilometers home.  Near his house stood the ancient barn that housed the family's goats and chickens. Reuben found a rusty soda tin and dropped his coins inside. Then he climbed into the loft of the barn and hid the tin beneath a pile of sweet smelling hay.  It was dinnertime when Reuben got home. His father sat at the big kitchen table, working on a fishing net. Dora was at the kitchen stove, ready to serve dinner as Reuben took his place at the table.  He looked at his mother and smiled. Sunlight from the window gilded her shoulder-length blonde hair. Slim and beautiful, she was the center of the home, the glue that held it together.Thsale is a professional, loyal and reliable wow gold supplier online, we pioneered selling cheap wow gold. wow gold, We are a Great MMORPG company. wow money and wow items,which is very cheap WOW Gold! wow gold, Welcome to thsale buy world of warcraft gold Buy Cheap WoW Gold, World of Warcraft Gold, Please look herewow gold, All US Server 24.99$/1000G on sell! Cheap wow gold,rs powerleveling,wow power leveling,Buy Cheapest/Safe/Fast WoW US EU Gold Power leveling wow gold, FFXI Gil,

• yo se k pro race va bien para derbi xk me an dejado kada pepino de derbi pro race k vuela kasi xo e oido ablar muy bien del barikit 80 aunk no lo e probado xo me lo pondre xk no me gusta llevar lo mismo k todo el mundo asi k llevare barikit no pro race komo todos

• este tema es de junio jajajjj

• Lucky to find you, keep on the good workk guys! Best of luck. –---- Bobby Jones told me Nike Shoes,Jordan Shoes,Air Jordan are so cheap at OKNike.com. sell good retro jordans that I am looking for, there retro jordans are realy cool kicks and, Nike Shoes,Jordan Shoes,Air Jordan are so cheap at OKNike.com. is a good online retro jordans store he found.

• el pro race da tanto velocidad como aceleracion segun con k tubo lo yeves (al ser una gorda solo por abajo, velocidad) y con k carburador, cuanto + pekeño sea el carburador mas rapido pasa el aire con lo ke acelera mas xo corre menos cn carburadores de compuerta plana x ejemplo un 28mm aceleracia igual ke un 24mm normal yo le pondria un keihin o un mikuni de 24mm i compuerta plana ke la fuerza es lo k mola en una makinita de 50 x muy truka ke este nunka llegara a + de 30CV y exagerando 1 wevo k es cuando empieza lo weno
    SALUDOS!!

Log in to reply