Aerox no arranca en frio o eso creo

• por als mañanas aunke a veces por la tarde (cuando la moto lleva mucho timepo parada vamos) no me arranca a la primera tengo ke kitar al pipa de la bujia ponerla y empezar a dar muchas veces a la pata y al lectronico hasta ke arranca yo creia ke era por la bujia la he cambiado y nada sigue igual de ke puede ser??

gracias

• Tiras del aire para arrancarla?

Prueba a acelerar a tope y a darle al electrico.

Saludios

• el aire es automatico tio…

• alomejor se te jodio el aire y no lo abre pero yo prefiero cebador a mano tio asi saves ek siempre va

• limpia los chiclés, quiza tengan un pokito de polvo
    y le entra poca gasolina..

por las dudas eso es lo mejor siempre
    practico y gratis

jaja
    si el problema persiste, empieza a pensar en carburar.
    por que los tiempos de cambio del clima tambien afectan a los motores..
    no es lo mismo estar en la playa, q en la montaña

por eso siempre la carburacion hay que tenerla al dia.

• si le tapas el filtro te arranca?? si es asi yo miraria el starter, yo tuve un problema con el y lo solucione asi temporalmente

• tendre ke mirar esta tarde o mañana… la tengo ke subir el relentin xke ahroa tmabien se para limpiare chicles y are lo del filtro haber ke tal...

• pero me refiero a taparselo solo al arrancar si es uno de potencia con la mano y si es el de serie pues con algun corcho o algo

• no te hace falta kitar la pipa de la bujia solo kitas la llabe y listo, 2º puede ser que tengas xicles, laminas abiertas o sucias, revisalo todo

• ke llave dice charli?? adema slo de kitar la pipa y volver a ponerla es una tonteria

• lo de la llave es kitar el contacto y volverlo a poner creo no charly?, mira pasa saber mas o menos de q es, mira tu una mañana intentas encenderla, si no te va, kitas el contacto y le das a la pata 4 o 5 veces no como si fueses a encenderla, le das despacio acia abajo la subes y otra vez.
    Despues le das a contacto y le das a la pata fuerte, si enciende es de carburacion, laminas…etc
    Si no enciende, mirate q te de bien chispa.

espero haberte ayudado.

Salu2!

• alomejor se te a roto el sensor del aire del carburador o el rele

• @joaquinsanroman:

lo de la llave es kitar el contacto y volverlo a poner creo no charly?, mira pasa saber mas o menos de q es, mira tu una mañana intentas encenderla, si no te va, kitas el contacto y le das a la pata 4 o 5 veces no como si fueses a encenderla, le das despacio acia abajo la subes y otra vez.
    Despues le das a contacto y le das a la pata fuerte, si enciende es de carburacion, laminas…etc
    Si no enciende, mirate q te de bien chispa.

espero haberte ayudado.

Salu2!

pues si, la llabe de contacto y az lo k te ha dicho el

• lo de la llave lo he hehco y arrancava ala primera alguna vez pero otra no pero en general arrancava limpie el xicle y regule el relentin y nada sigue igual ademas ahroa nose xke se ahoga desde ke limpie el xicle sera ke toke eso del sobrante ke se roska sabesis lo ke es no?? gracias gente pero x ahora no lo he solucionao…

• pues yo no se a ke te refieres con eso del sobrante ke se rosca, no te referiras al tornillo del aire?

• eske es una movida es donde engancha la goma del sobrante eso en el carburador de serie x lo menos se rosca ma so menos…

• @atoner96:

por als mañanas aunke a veces por la tarde (cuando la moto lleva mucho timepo parada vamos) no me arranca a la primera tengo ke kitar al pipa de la bujia ponerla y empezar a dar muchas veces a la pata y al lectronico hasta ke arranca yo creia ke era por la bujia la he cambiado y nada sigue igual de ke puede ser??

gracias

hola,te cuento mi esperiencia,ami me pasaba lo mismo,y descubrimos que tenia la valvula de admicion cerrada,.bueno contame si asi te funciono.

Log in to reply