Tubo metrakit sp ?

• k tal tubo es el sp ? mi moto esta d serie y le voi a comprar el metrakit sp m gustaria saber k tal ban . y k gano con poner la petaca del pro race?

• @drd_racing:

k tal tubo es el sp ? mi moto esta d serie y le voi a comprar el metrakit sp m gustaria saber k tal ban . y k gano con poner la petaca del pro race?

Wnass, pues para ir de serie va bastante bien pero pierdes algo de bajos deverias ponerle un carburador mas grande como 19 dell horto y una caja de laminas y te ira perfecto. con la petaca pro race no ganas nada.

salu2

• ola es verdad lo k ha dicho credo pero te corrijo las drd nuevas el motor euro 3 llevan un 17ymedio dellorto yo le meteria un 21 dellorto o oko una kaja de laminas malossi vl6 un filtrillo wuapo y el sp pero sin la petaka del mk ya k te retendra los gases al ser la petaca de 70 kreo yo enga adios salu2

• ok , me aveis abierto los ojos.jejeje… no pensaba poner na mas k skp y karburador . pondre 1 caja d laminas ( ACONSEJARME KUAL ) Y 1 FILTRO.... DE MOMENTO ...

• la ke mejor va es la malossi vl6 eso kasi todas son lo mismo pero me fiaria mas de esta

Log in to reply