1ª prueba selección española en Roma (Italia) 12/07/2009 Juli 2009



  • 1ª prueba selección española en Roma (Italia) 12/07/2009
    Juli 2009

    El proyecto de la nueva selección nacional española de scooters ha arrancado. Todo esto empezó con un post en un foro, en el que se hablaba de la posibilidad de hacer una selección nacional de los mejores pilotos de scooter, y como no, entre todos pusimos nuestro granito de arena para conseguirlo. Al final se realizo la selección de 7 pilotos, y a partir de ahí hemos ido atando cabos para poder llevar a estas promesas a la próxima carrera del Stage6 CUP Italia, que se celebrara el día 12 de julio el circuito de Roma (Italia).

    El Stage6 CUP Italia se divide en las siguientes categorías: INTERNACIONAL STAGE6 CUP, la categoría ITALIAN OPEN AMATEUR y la categoría ITALIAN OPEN EXPERT. En la OPEN EXPERT se encuentran los mejores pilotos de Italia, entre otros los pilotos de los equipos oficiales de Malossi, Polini y de Stage6 compiten por la victoria nacional. Os adjuntamos el listado de los siete pilotos de la selección nacional que van ir a Italia:

    Ricardo Arnes Carmona ITALIAN OPEN EXPERT
    José Alberto Gómez Almela ITALIAN OPEN EXPERT
    Rubén Darío Rodriguez Ortiz ITALIAN INTERNACIONAL STAGE6 CUP
    Ivan Rite Merino ITALIAN OPEN EXPERT
    Jorge Arroyo ITALIAN OPEN EXPERT
    David Ramirez Villalobos ITALIAN OPEN EXPERT
    Angel Rodrigo Bellido ITALIAN OPEN EXPERT

    Todos estamos muy contentos de poder participar en el desarrollo de este proyecto que con tanto empeño hemos trabajado, también hay que decir que no todo se debe a nuestra organización, también un factor muy importante es el del apoyo por parte de los pilotos, que ellos también han trabajado mucho y se han movido un montón para hacer posible que esto siga adelante. Y no hay gran cosa más que explicar, hasta que no se haya disputado la carrera, así que lo único que podemos hacer es desearles suerte a nuestros pilotos que indiscutiblemente dejaran el listón muy alto, adelante Campeones! Este proyecto se puede llevar acabo gracias a los siguientes patrocinadores:

    Yasuni
    Stage6
    Italkit
    TNT
    Turbokit
    Shiro Helmets
    Barikit
    Talleres RPM Gijon
    TopTaller.com
    Motoscoot.es


Log in to reply