Voy a pegarle fuego a la Speedfight.

• Bueno ya estoy aquí,
    Tras un tiempo con la motillo y haberla reparado preguntando y leyendo en el foro, a llegado a un punto que estoy perdido, no se si a sido mi hijo pero cundo se la cedí la moto funcionaba de P.M, bueno no os mentiré a mi me fallaba un poco a veces cuando la llevaba a tope, me tironeaba como si se ahogara, pero se arreglaba solo 😄
    Pero ahora falla mucho, solo e conseguido una vez pegarle caña y la moto me ha respondido, pero el 99% cuando acelero se ahoga haciendo un BOOOooooooo, aprox. a 60 es decir que la moto sube a 70 pero muy ahogada, la aguja del carburador la e puesto en todas las posiciones, el carbu lo he desmontado y limpiado, la bujía limpiada y cambiada, y carburarlo ya lo hice la otra vez, he igual que ahora.
    Ahora viene mi pregunta, de que puede ser, yo creo que es problema de gasolina…, alguna solución. O le pego fuego 😞

Gracias.

• yo creo es k le sobra aire, k filtro llevas y k carbu llevas?

• Llevo el filtro de casa con una esponja Stage6 Doublelayer,Sistema de admisión Stage6 MkII "Oversize VALVE", Carburador Stage6 Dellorto 19mm Black Edition, el filtro tube que acoplarlo, pero lo que me mosquea que antes iva bastante bien, y ahora no, le cambio el filtro, cual le pongo??

• Si le pegas fuego grabalo eh, que no se te olvide.
    No hombre es broma, seguro que la moto se te ha descarburado porque otra opcion no se me ocurre.

• Pero llevo toda la tarde con ella y no hay manera de carburarla y antes iva bastante bien, puede ser que lleve un 85 de xicle, le subo le bajo??, que filtro puedo montarle??, ahora tiene un 70 malossi sport.

• ami eso me pasaba y eran los retenes del cigueñal..
    abri el motor y me lleve otra sorpresa; estaban dados de sí los huecos de los retenes..
    y por dentro el de los rodamientos..

espero que no sea eso pq como sea, buskate un buen motor nuevo.

para mirarlo tienes que quitar la bomba de agua primero, luego el encendido y hay veras los retenes detras de los piñones de la bomba de aceite.

comprueba su estado: si estan salidos, si se giran con los dedos etc..

y si los sacas y luego los metes, solo con los dedos y el motor sin calentar,

problema grave, a buskar un motor nuevo o el carter derecho..

suerte

• :mad: no me digas :mad: , como sea eso, si que le voy a pegar fuego 😄 .

• ese sonido es de qe te sobra gasolina 😄 el chicle de 85 estaria bien, baja la aguja y abre mas aire. lo de denitu nunca lo habia oido, y no pega mucho con lo qe te pasa a ti, pero miralo tambien por si acaso
    un saludo y suerte

PD: apoyo la idea de adri de qe si la qemas lo grabes

• Pues ya estoy aquí,
    hoy fui a motoscoot y me ha mirado la moto Kredo, vaya tio mas bien pario, me cambio el filtro, me aumento el xicle de altas, tenia un 75 y no un 85 como me pensaba, me ha puesto un 90 y pico, no me acuerdo, a puesto a tantos 😄 .
    Total os explico, ahora va mejor, sube rapido hasta 40, pero mas lento con un BOOOOOOOOOOOO hasta llegar a tope pero no se viene abajo siempre que vaya llaneando. Cuando la probo me dijo que le bajara el peso de los rodillos, necesita mas revoluciones para que suba mas deprisa, no me acuerdo si llevo 6 o 6,4 gramos, probare con unos de 4 o 5 gramos, are lo que me ha dicho 🙂 , vosotros que peso le pondriais??
    Os lo digo por si es de ayuda, siempre hay alguien que le va bien la información, ya os dire cuando cambie los rodillos haber que tal va, por que hoy no tengo ganas de meterle mano, el sabado intentare mirarla.
    Se me olvidaba, cuando desmonte la tapa mirare los muelles del embrague los pequeños, no me acuerdo cual les meti.
    Rojo= duro, azul=medio duro, Amarillo=blando–---->cual le pongo.
    El grande me dio Kredo el lila de malossi.

Saludos.

• Esto que es :eek: , cuando monte la tobera, esto se quedo en la caja.
    Es para no abrir otro hilo.

• La verdad que no se aprecia en la foto.

• Eso son unas lengüetas para la caja de laminas , son diferentes a las que ya lleva. Personalmente me gusta mas las que ya vienen puestas.

Montale los muelles rojos y haber que tal va la cosa luego prueba pesos.

salu2! 😄

• me juego el cuello que es de carburacion;)

los 19 dellorto son así, lo se x expeciencia!!

ns vems;)

• No aguante al sábado, hoy cambie los rodillos al final tenia unos de 6,9 y le he puesto los mas bajos que tenia 5,6 gms, e notado bastante mejoria lo que antes me hacia a 40 ahora lo hace a 70 pero con un boooo mas normal asta que llega a tope, de salida no noto nada, va igual es lenta, no tiene rabia, ahora no me acuerdo muy bien de lo que me dijo Kledo, puede ser que me dijo que dejara el variador con 3 rodillos en vez de 6??

Este variador es polini de la web.

Los mas pesados que tengo son unos de 8,5 y si los dejo con 3 equivale a un peso de 4,25, es solo para probarlo y si va bien comprar el peso apropiado, pero con los 6 rodillos, ya que mi mujer esta asta el …., de la moto, pasta y tiempo que llevo con ella 😄 , cuando os llege ya vereis 🙂
    Aparte tambien le cambiare los muelles al embrague, le pondre los rojos como me a dicho Kredo, lo que no me coincide son los colores:
    Rojos, negros y me parece que los que llevo son amarillos. Me da mas mandra cambiar los muelles que no los rodillos y me es mas facil ajustar los rodillos.

P.D. no entiendo por que antes iva bien y ahora tengo que hacerle todo esto y eso que no le hize nada a la moto.

Saludos.

• que tal va la moto ahora? me ha dicho el gabi que al final la has ajustado bien bien no?

salu2

• Ahora va mejor, al final Gabi me dio unos Polini de 4,9, y los monte, pero no corria, y al final los combine con unos Malossi de 6 gramos, ahora a ganado mucho, pero tambien cambie los muelles del embrague por los rojos, tal y como me digistes, pero noto que aún se ahoga un poquito a tope (muy poco), ya pasare por la tienda para llevarme un juego de xicles, ya me fije como lo hacias :), haber si logro dejarla fina con el filtro de casa ahora hace mucho ruido y no quiero que multen a mi chaval, por que yo tendre que pagar la multa :mad: .

Saludos.

• @girona68:

no quiero que multen a mi chaval, por que yo tendre que pagar la multa :mad: .

Que buen padre :rolleyes:
    Yo tengo que pagar mis propias multas xD

• @Adrizere:

Que buen padre :rolleyes:
    Yo tengo que pagar mis propias multas xD

Si tiene 15 años 🙂 .
    Como quieres que se las page, si no tiene ni un € 😄

Saludos.

• ¿A que llamas ahogarse un poquito, te baja las rpms o solo hace un sonido mas grave? Puede que sea normal…

• @girona68:

Si tiene 15 años 🙂 .
    Como quieres que se las page, si no tiene ni un € 😄

Saludos.

Yo tengo 16 años, solo uno mas, y me tengo que pagar mis multas y mis reparaciones en la moto. Mis padres me lo pagan y despues les tengo que ir devolviendo el dinero poco a poco.

Log in to reply