Tarragona
-
pues no lo se, sobre la marcha, pero acabaremos antes de que se haga de noche trankii;)
-
Chavaleeees!! hemos organizado para este proximo sabado dia 24 unos piques en el poligono de torredembarra. Seran piques de aceleracion, a diferencia de cuando vamos a Perafort que es una recta larguisima. Hemos quedado sobre las 17:30 en la gasolinera Galp que esta al lado del poligono de Torredembarra. Si veniis mas tarde, daros una vuelta por el poligono ke esta a 50 metros por si estamos ahi.
Cualquier duda de como llegar o algo, o aqui o me agregais en el msn
-
Alguna quedada proximamente ? venga tios q me apunto = P
-
Bueno gentee, para los de tgn espera una semanita movidita:
Como sabreis, esta semana es el concurso internacional de fuegos en la playa del miracle de tgn y cada año se organizan unos pikes a lo grande al acabar los fuegos. Pues bueno, el viernes empiezan a las 22:30 los fuegos, i hemos quedado en la ITV de Tarragona al acabar los fuegos. De ahi nos movilizaremos hasta alguna recta y a pikarse :D. Prometen buenos pepinos para el viernes hohohoho.
I para los que querais algo mas calmadito: el sabado a las 16:00, hemos kedado en la ITV algunas motos para salir de curvas en plan mas tranquilito
Os dejo un video de una edicion de los pikes de los fuegos:
[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=PSts8hSbwGE"]YouTube- fuegos en tarragona 02-07-07[/nomedia]
-
yo a esa no voy :yield:
-
a la del sabado o a la del viernees???:O
-
-
Yo soy de torredembarra, y me queda al lado del vendrell! Yo conozco mucha gente del vendrell
-
Que cuando se hace alguna quedada
??
-
yo soy de lleida y algunos colegas vendrian minimo seriamos 3