Aprilia RS by Sergio rs 2006
-
hola amigos!! soy nuevo por aqui y keria presentarme, me llamo sergio, de la localidad de ciudad real, me encantan las motos y mi hoby preferido es montarle cosas nuevas a mi moto k es esta:
-
Bienvenido, una moto muy guapa la verdad
Te muevo el post a "proyectos"
Un saludo
-
uoooooo ya era hora d ver un trasto d estos jeje q la nueva aun no la habia tokado nadie!!!
t felicito tio t esta kednaod una cosita muy curiosa,cuentanso mas detalles de que lleva esa bestia!!!!!!
salu2
-
Esta wapa wapa wapa…me gusta el escape ese ehh!!!sigue asi tio
-
Es de 50?eske solo la he visto de 125…
-
la tenes mu wapa.le tenes montao algo al motor??xq x fuera la tenes mu bonita.
bievenido saludos y ns vms!!:D
-
-
he probado la de 125 y…...........pfff una amravilla jeje
salu2
-
es verdaaaad…ke listo!!!xDDDD
-
jejejejejeje yo conozco a gnt q tene la gilera nueva la de 125 y q pa xulear le cambian la matricula x una de 49 jejejeje para q parezca un pepino!!!
salu2(pa q veais cm es la peña jejeje):eek:
-
k mal… como esta la gnte!xD
mu wapa lo moto!
SALU2
-
Siiii klaaroo…y kuando los para trafico?ke le da una gominola en ves de los papeles???xDDD...Abra gente ke sera kapaz de aserlo,pero seria mui tonta,la verdad...:p
Salu2
-
xo q muiiiii tonta,yo kreo q elq tnga dos dedos d frent,i vea el eskpe,el filtro dl aire,la horkilla delantera i la doble amortiguacion trasera se daran un pokito d cuenta no????xDxDxDxD
slu2
-
Y kuando la encienda y tal…ke ai bastante diferencia de una 125 a una 50...pero la moto esta está muy wapa.Me gusta la forma de las llanta esas:D
Salu2
-
esta muy bonita jeje,yo em enamorado d la cagiva mito 125…..............q pasada,alguien sabe d algunoq la venda???
es preciosa
salu2
-
i si te compras una 125 asumelo i no vayas diciendo k es una 49 xk en 2 minutos de mirar la moto ya te as dado kuenta kes una 125, mirando todo lo k a dicho gilera.
i si le para la poli le cae un puraco k en 1 min le canvia la matricula xDxD
salu2
-
le canvia la matricula el municipal a base porrazos jajaja
toma leñaaaaaaaaaa
xD
salu2
-
jajajaja en un abrir y cerrar de ojos!!!
salu2
-
el nota siq iva a llevar los ojos cerraos d tants palos jajajaj
salu2
-
ostiasssssssssssssssssssssss no me acordaba ni yo de aber abierto este post jajaja
weno os pongo una fotillo reciente de como esta la moto ahora, la verdas es k no ah ebolucionado muxo…pero para k? asi parte mazo jaja.
weno gente, si kereis seguir mi proyecto mas de cerka podeis meteros en este link y ver todas las ideas y cosas k tengo pensao acerle jeje, este verano le espera una preparacion completa de motor y para el invierno fibra, pintura y pulidos jaja.
http://www.motoadictos.com/foros/viewtopic.php?t=5377
os espero!!! saludoss!! (si a algun moderador no le axe gracia k aya puesto ese link ya sabe, k lo kite sin problemas, lo entendere)