COPA Stage6 - 3ª Regata de los Piratas de la Copa Stage6 – Málaga - Campillos



  • 3ª Regata de los Piratas de la Copa Stage6 – Málaga - Campillos

    Bueno familia, vamos a empezar con la crónica:

    EL VIAJE

    Lo primero que podemos decir del viaje, es que fue largo, muy largo. Hicimos dos grupos, las scooters, el stand, el banco de pruebas y parte del equipo se fueron el jueves a las 2 del mediodía y llegaron al circuito de Málaga-Campillos a las 5 de la madrugada, teniendo en cuenta que tan cargados, la furgoneta iba a unos 100-110 km/h, rozando el limite. Por otro lado, el otro grupo salio el viernes a la 1 del mediodía, y llego al circuito a las 11:30 de la noche. Cuando por fin ya estábamos todos juntos, decidimos celebrarlo con una barbacoa que nos dejo a punto para acabar de montar el stand, y irnos a sobar!

    SABADO

    El sábado por la mañana…levantarse fue una odisea, nos levantamos acribillados por los mosquitos y con un calor increíble, cosa que no impidió el ponernos en marcha. De buena mañana habiendo desayunado ya, gran parte de la tripulación nos pusimos a darle caña a las maquinas para ver que tal se despertaban ellas, evidentemente nos pasamos casi todo el día haciéndoles cambios, para configurarlas, porque con el solano que caía era difícil conseguir una buena temperatura de trabajo. Por la mañana algunos piratas entrenaron y empezaron a poner a punto las scooters, y a partir de las 4 el resto de piratas, empezaron a navegar. Un ruido celestial a 2T y un olor ha aceite bueno envolvía todo el paddock, las motos tenían un nivel increíble, y los piratas también, a las 8 de la tarde los entrenamientos libres terminaron, y todo el mundo aprovecho para relajarse y poner patas arriba sus maquinas para dejarlas listas para el domingo! Y nosotros, como no, también aprovechamos para hacer algún cambio a nuestra maquina y para hacer una buena cena para recuperar todos los Kg. perdidos con el calor infernal.

    DOMINGO

    Domingo por fin! Deseando hacer los cronos, y empezar la regata! Evidentemente, era el día más esperado de todo el fin de semana, todos nos levantamos al son de la música de Pelayo, y en tan sólo un instante ya estábamos empezando a mirar el tiempo y ver que tal iban las motos. La verdad es que se veía todo el trabajo del fin de semana, las motos corrían mucho, cada vez más. Por fin llegaron los cronos, que fueron de la siguiente manera:

    1º Jack Sparrow
    2º Pelukas
    3º El Pardo

    Y bueno, por fin llego el momento de la regata!

    Viaje al caribe 1:

    1º Chigo
    2º El Pardo
    3º Jack Sparrow

    Viaje al caribe 2:
    1º El Pardo
    2º Chigo
    3º Ruper

    Y bueno, aquí habéis visto los resultados de la regata. En cuanto al nivel de esta, creo que es de las mejores que hemos visto, como siempre todos los piratas nos han deleitado con un espectáculo buenísimo y bueno solo hay que lamentar que uno de los pilotos tubo una pequeña caída la cual le afecto al hombro, pero esperamos que se recupere pronto!

    EL AMBIENTE EN EL PADDOCK

    Como no el ambiente del paddock estupendo como siempre, gozando de una buena compañía por parte de los pilotos, acompañantes y mecánicos que andaban por ahí. La verdad es que hay que agradecer el compañerismo que hay por parte de todos, la verdad es que es una de las cosas más gratificantes de este campeonato, que la gente se respeta y se ayuda, este es nuestro objetivo, gracias a todos por empujar este proyecto, esperamos pasar muchas otras veladas juntos, saludos a todos de parte de todo el equipo Motoscoot.


Log in to reply