Merece la pena?

• pues me acabo de pillar un 17,5 dell orto de segunda mano lo k se me olvido preguntar es si era o no automatico..y resulta k no lo es xD ahora la cosa es tengo k ponerle obligado lo del aire no? y saber si merece la pena poner eso o vendo este y me pillo uno automatico sk nose si sera muxo lio eso del aire y tal

• pero ke cilindro llevas??

• @aerox69:

pero ke cilindro llevas??

lo llevo todo de casa le voy a meter el speed control el yasuni R y el carbu en el embrague llevo malossi amarillo y los kundo negros

• Hombre, yo el 17.5 se lo montaria ya sea automatico o poniendo un tirador en algun lado de la moto (aqui venden tiradores choke kit de Stage6). De verdad que la diferencia la notaras del 12 al 17.5 yo por lo menos no me arrepenti cuando lo monte con la moto de serie.

• la cosa no es si merece la pena ponerlo es si merece la pena ponerlo cn el tirador o es muxo lio de estar siempre cn eso,o comprarme uno con automatico.

se puede acer el tirador cn un cable?o ace falta comprar un kit como el de stage6? sk nose como funciona eso del aire

• Eso es simplemente tirar de una pequeña palanca/cosa que tiene (esque no se como se llama xD). No es tanto lio, siempre puedes venderlo y comprarte uno de segunda mano con tirador automatico (aqui hay gente vendiendo en el foro).

• weno voy a probarlo si en un tiempo veo k es muxo lio siempre se puede cambiar jeje solo tengo k ir a pillarme el muelle k se le olvido meterlo al langui ****** ese ire a un taller aer si me lo venden

donde puedo poner el aire?ma dixo k cn un cable de gas basta pero nose donde ponerlo :mad:

• Y cuando hay que tirar del cable?? antes de arrancarla o cuando.
    expliquenme un poco que no tengo ni idea de esto y me interesa! 😄

• se supone k cuando esta fria pero nose ami el xaval me a dixo k en su aerox no le acia falta k le arrancaba sin aire nose como sera eso

• Antes de arrancar tiras del aire arrancas y luego le das al aire otravez.

• @Adrizere:

Antes de arrancar tiras del aire arrancas y luego le das al aire otravez.

pero como va exactamente, estiras del cable,lo mantienes estirado y le das a la pata y una vez arrancado lo sueltas, o estiras se keda fuera arrancas y al volver a estirar se mete?

el muelle del carbu de casa valdra no??

• Pues tiras del cable y se queda estirado, arrancas y despues o tiras del cable o si usas el choke kit le das a la palanquita hacia el otro lado y ya esta.
    Por lo menos eso es lo que hace mi amigo en la pitbike, yo de verdad que siempre he llevado tirador automatico y no he tenido que preocuparme por tirar del cablecito.
    Sobre el muelle, creo que si deberia valer.

• eso tio ponlo automatico porque eso lo ponen en las de marchas que el carbu esta ala vista y eso cojes por la mañana tiras del cable asta que se caliente y luego lo cierras y yasta 😉

• yo lo tngo con tirador pero el 99 % de las veces no lo uso solo en invierno cuando esta helada de la calle xq sino no arranca…

• Ahora en verano casi ni hace falta calentar la moto, la dejas un ratito al sol y listo.

• un amigo mio lleva el tirador en el cofre no lo suele utilizar

• pues lo pondre en el maletero xk no ay manera de poonerlo automatico sin tener k comprar otro no?

• tengo una duda, si te pillas el 17,5 dellorto necesita algun trabajo? es decir, como se esta hablando aqui, de cables, que hay que tirar y todo el rollo ese? o es colocar y ya esta como el de casa? el automatico es el que vente motoscoot?

• Si te pillas el automatico es colocar y listo, si te pillas el manual lo mas comodo seria pillarte el choke kit ya sea de 50cm o de 150cm el cable y colocarlo en algun lado de la moto para poder tirar de el con facilidad. En la mayoria de los casos no tendras que usar el tirador manual, principalmente la primera vez que arrancas la moto con ese carburador y de vez en cuando en invierno.

Log in to reply