Quien entienda de electronica que entre porfavor

• hola esta mañana e cojido la moto perfecta,ente y por la tarde no funcionaba el arranque electrico, la bateria esta perfecta y el fusible tmb y la electricidad pasa porque el pito suena bien con la moto parada no se es muy raro mi cable de la pipa y la pipa esta para tirarlo, sera de eso? pero esq nisikiera lo intenta no hace ningun ruido ni nada pero a pata si arranca :S

• si a pata arranka puede ser k sea dl motor de arranke….

• relé de arranke

• ahh prueva el motor con la bateria cable directo

• tio mira aver si se t a soltao un cablecito, k si se suelta ya no arranka a electriko, t pongo una foto d donde esta en mi aerox, kreo k en la jog tmben, y es un simple cablecito k tiene komo una fixa y x ese pego puede no arrankar:rolleyes: x cierto, pinxa en la imagen xk si no se ve xika, y sta mas o menos donde sta rodeado en rojo es komo un tubito metaliko;)

• gracias illo pero no encuentro esa ficha :S

• o relé, o cable desconectado

• @juan_jog:

hola esta mañana e cojido la moto perfecta,ente y por la tarde no funcionaba el arranque electrico, la bateria esta perfecta y el fusible tmb y la electricidad pasa porque el pito suena bien con la moto parada no se es muy raro mi cable de la pipa y la pipa esta para tirarlo, sera de eso? pero esq nisikiera lo intenta no hace ningun ruido ni nada pero a pata si arranca :S

wass eso me pasaba a mi tb, sake el motor de arranque lo probe directo con la bateria y funcionaba, nada lo volvi a montar, mire todo, los fusibles, voltaje de la bateria, conexiones de cables ta y todo estaba perfecto, le di a arrankar y arranko 😕, yo creo k seria de la conexion k va al motor de arranke k staba suelta o tenia mierda y al ponerlo otra vez pos… yo tu lo sacaba lo limpiaba bien, miraba todo y lo pruebas directo a la bateria y si funciona lo montas.

Log in to reply