Cadena de barco

• Aver jeje e tenio problemillas con la moto que se ve ke vinieron 2 ijos de **** a mi parking aver ke tal estava la cosa pa cojerme la moto o no, asike estoy tomando medidas, e conseguio una moto vieja de un colega la emos puesto a mi plaza de parking y la empitonare a ella, y kiero conseguir una cadena tipo barco, algo muy gordo ke no puedan romper y si kisieran robarmela tubieran ke llevarse las 2.
    Donde puedo encontrar una cadena asi???

Aparte de eso ya e tomado otras medidas mas contundentes. pero siempre biene bien ke te la moto bien atada… ke como un dia se la lleve algien el pollo ke va aver...

• puedes hacer un taladro en el suelo, y atarlas al suelo

• es verdad con un taco kimico y una alcallata o como se llame eso ke se utiliza pa lo cuadros peor mas grande y asi

• si te la kieren llevar te dejan la rueda alli sola enganchada
    lo mejor esperarles con un cuchillo

• @Varit:

si te la kieren llevar te dejan la rueda alli sola enganchada
    lo mejor esperarles con un cuchillo

ni cuchillo ni ostias, como vaya un dia y vea algien tocando mi moto le rebiento la cabeza con lo ke sea a puñetazos si ace falta

pero por si acaso no esta de mas una buena cadena de barco atada con la moto del al lao

• pone una cadena la mas gorda ke alla en al ferreteria xk con una cadena de barco jeje no se puede ni levantar jajajaja una cadena atada a la otra moto y una pizza para el freno en al rueda de atras pero como te dijero si la atas solo de alanate le kitan la rueda y le ponen otra ellos y se la llevan siempre ay ek ser mas listos ek lso ladrones

• tio si te la quieren chorlar te la chorlan por mucha cadena e inventos que hagas,pillate el casco y cuando les veas intentando hacer algo les abres la cabeza,porque las cadenas se cortan los candados se abren y asi mil cosas

un saludo y suerte

• @david180k:

tio si te la quieren chorlar te la chorlan por mucha cadena e inventos que hagas,pillate el casco y cuando les veas intentando hacer algo les abres la cabeza,porque las cadenas se cortan los candados se abren y asi mil cosas

un saludo y suerte

una cadena bien gorda, no estoy ablando de una piton ni de una cadena de pasear perros, algo tipo cadena de barco y un candado de los de toda la vida de los mas duros aver kien rompe eso… ke los moritos y gitanos no creo ke vayan con la radial de bateria a partirla por la noche... demasiao escandalo nose...

• y mira si no te levantan la moto te la dejan en chasis saves ke alomejor atas al rueda de alante y al de atras y se llevan chapas yo ek se ponle un aalarma kreo ke es la mejor solucion una cadena y una alarma escandalosa jeje asi desde ke suene le largaran seguro

• @vito:

y mira si no te levantan la moto te la dejan en chasis saves ke alomejor atas al rueda de alante y al de atras y se llevan chapas yo ek se ponle un aalarma kreo ke es la mejor solucion una cadena y una alarma escandalosa jeje asi desde ke suene le largaran seguro

+1111111111 dejate de cadenas y ponte una alarma no creio kse yeven la moto sonando la alarma:mad2:

• yo me esperaba i les reventaba la cabeza o directamente los rajaba

• si pero vete a saver ek dia van a ir y a ek ora alomejor no van mas o alomejor van un dia de estos yo me cojeria una alarma la mas pontente

• me comprado una cadena recubierta de noseke ke nosekelñleva por dentro, y e probao en la tienda el tio ma dao una zizalla pa ke provara de partir el modelo fino y e deformao lo de cortar de la zizalla pero no a roto ni la fina y me cojio la gorda un peazo cadenaco de 1,20metros con un candado grandioso recubierto nosekomo pake no se pueda romper, ma costao kasi 70 euros 68 con algo pero todo sea pa mi ñiña..
    ke como un dia no este cojeria un cabreo de cal dios y como se dice mas vale prevenir ke curar

• Tio lo que han dicho por ahi, si te quieren robar la moto te la roban, y si no pueden te la dejan en el chasis, te quitan el motor, todo lo que ellos quiera. Lo mejor.. ponerse una alarma, vamos yo he tocado un coche una vez sin querer y ha saltado una alarma y he hechado a correr antes de que viniera la policia, es logica.

• alarma i piton gansa i a cascazos xD suerte !

Log in to reply