Ostia de la wena wena!!

• Bueno ola a todos
    pues os voy a contar la ostia k me meti asi a lo tonto kuando todavia no le pillava muxo a la scuti
    Estava yo con mi motillo por los huertos con un rs delante(amigo mio) to empepina.. i en eso k me empieza a marcar la gasolina, y olvidandome del claxon de la moto empiezo a acerle señales con la mano sin suerte alguna:D
    en eso k le doy gas i empiezo a alcanzarle pero el ijo puta d mi amigo dice una mierda tu a mi no me adelantas i el aun le da mas..
    total k yo me iva cada vez mas acia la izquierda hasta que estoy muy cerca del bordillo de la acequia i ai no me para nadie PumMm!!:p ostia al canto.. la moto dentro lacequia , yo por suerte me tire i to bien solo un rasguño en la rodilla. el de la rs entonces empieza a parar! porfin pero y era tarde pero weno
    la moto pa sacarla era imposible pesava demasiao. pasa dos personas paran i mayudan i me sacan la moto.. iva dpm lo mas jodio fue los rascazos .. i lo peor esk la acababa d sacar del taller de pintura i mavian soplao 300 euracos
    espero k os riais un poco:P que por reirme me rio asta yo aora kuando lo estoy escribiendo . Venga un saludo a tos DwW!

• Por cierto yo voy de casa excepto el variador malossi xD

• jejejjejje…..me paese k tos ems tenio alguna ostia tonta cn una moto.....XD......y cn la runner e tenio yo ya varias....a cuanto ibas cuando te paso esto??

• pues sobre los 80 pero cuando vi k me acercaba a la acequia empeze a frenar i no me fije demasiao xD

Log in to reply