No esta acabada.. pero mola!!!

• puntuad y dad ideas vale? falta la pata de arranques los picos las manetas y la chapa

• illo carones diced algo xD

• hombreee yo le pondria la plancha de los pies, puños rental grises,puliria la tapa del carter…pintaria los interiores de negro birllante o dorado y las llantas e dorado.
    pegatinas enchas en rotulos doradas o negras, (segun interiores) la manetas igual.
    El foco de alante escurecido...(ai quien lo hace cn una media y queda genial).
    funda de asiento yamaha gris (la del catalogo oficial de yamaha)...
    ala y por aora te llega...!!!jajajaja XD

• croma el karter, kita lo k tienes en rojo y la pegatina del guardabarros delantero…. jejejej y ponlo todo en kromao

• sta muy wapa esa jog aki en cordoba ai una muy parecia, lo uniko k pasa es k kn esa moto t conocen en tos los sitios xDD y si no m ekivoco, la tapa d carter es d una aerox? xk no recuerdo k las jogs la lleven negra, y a lo k dice el kompañero d la pegatina del guardabarros, kreo recordar k juan_jog dijo k le venia arañao o algo asi, si m ekivoco corregidmee, weno pos eso sta curraa, salu2🆒

• si k sta mu wapa la moto…..pro tenes k tener cuidao d no dejar a nadie ciego...:D

• bueno chavales ya la tngo casi entera acabada lo tojo de atras ya esta bien y respecto a los del brillo me acabo de enterar que con esas cachas no pasa la ITV y te pueden pegar el multazo!!! le qedaria interesante un stage 6 pro replica cromado con el silenciador de carbono… la pegatina de delante es una que me venia de TNT que esta normal yo q se esq venia con picotazos el guardabarros y por no esperar 2 semanas mas asta q me traigan otro....

• eso es pintura cromao o ke kojones? jej

• la moto esta muy wapa pero no se por que hay gente que tiene la constumbre de ponerse retrovi en motos wapas i sobaas… es que si te apara la guardia no se va a parar con el retrovi sino que vera las xapas i te pegara el multazo. el cartes, la pata i el agarre del de detras cromados i ese tubo podria quedar bien. tambien le meteria alguna cosita mas del motor.
    Saludosss!:D

• @ximet_alm:

es que si te apara la guardia no se va a parar con el retrovi sino que vera las xapas i te pegara el multazo

cuando te pilla la guardia o 1) dejan ke te vayas pero con aviso o 2) te multan por todo lo ke tengas mal en la moto
    depende de como los pilles

• uno en murcia tiene esas tapas i las de dentro las tiene naranjas brillantes ila moto ta mu bien i no es demasiao garrula

• niñoooooo juaaaaan qe ya no se te ve x aqii onde andas?? e visto hoy una foto de una jog de competi con esas tapas jajaja menudo suicidio cada vez qe se caiga jajajja aver si encuentro la foto qe no se onde la e visto y la subo xD

Log in to reply