Problema con aer0x

• haber mi moto no me pasa de 75 con un yasuni R variador multivar y rodillos de 4,2 grmaos cria ke era de los rodillos muy liegeros le puse los ke te viene con el multivar 7,5 gramazos xD y nada tampoco coje mas le prove combinao los de 7 con los de 4 y nada la correa no sube del todo xke hize una marca con un rotulador y no se borra con el rozamiento se borra un cacho pero no toda kedan mas de 3cm no sube ni copn los de 4 ni con los de 7 aver si me podeis decir de ke puede ser.

graciasšŸ˜•

• a mi me pasaba lo mismo cn la jog. pero aora k llebo to lo de mi prepa ya no tengo problemas.

puede k sea el marcador k ya no marke tanto nuseā€¦

• @nachette:

a mi me pasaba lo mismo cn la jog. pero aora k llebo to lo de mi prepa ya no tengo problemas.

puede k sea el marcador k ya no marke tanto nuseā€¦

tambien he pensao lo dle amrcador xke alomejor una cuesta arriba a 75 y luego ap abajo a ala misma velocidad es raro y el caso eske la moto a 75 sigue revolucionandoseā€¦

• no llevas carburador ? la correa esta gastada ?

• k muelle embrague llebas?

• muelles de hembrage los de serie xke no soy capaz de kitar al campana para poner muelle amarillo malossi y muellecitos kundo negros y la correa esta bien el carbu el de casa la ****** de 12 busco un 17,5 a buen precio x si teneis šŸ˜„ jaja

• haber creo ke ya tengo localizao el problema veis ke el multivar trae como una arandela negra de plastico ke va por el bulon pues eso por lo visto es un tope ke no deja abrir el variador y yo como un mortadelo la tengo puesta ahora al kitare haber ke em diceā€¦

• @atoner96:

haber creo ke ya tengo localizao el problema veis ke el multivar trae como una arandela negra de plastico ke va por el bulon pues eso por lo visto es un tope ke no deja abrir el variador y yo como un mortadelo la tengo puesta ahora al kitare haber ke em diceā€¦

jaja ya diste con el problema

• era la **** arandela esa de plasticucho ahora se sale la aguja del marcador jajajaj enga gracias por preocuparos gente šŸ˜„

• yo vendo un 17.5 de serie un poco limao por si te interesa xd
    saludos.

Log in to reply