Bulon 12 o bulon 10

• wenas ps k me voy a poner el s6 sport pro con ciwe hebo pero nose kual kojer si el bulon 10 o bulon 12 la moto la voy a usar a diario un salu2

• ponte el 10 el 12 si no compites es tonteria

• la unica diferencia entre ambos es que el de bulon 12mm aguanta mucha mas caña y es mas dificil que parta,pero vamos que en un uso urbano como dice charli no va al limite por lo tanto si no es para competir mejor bulon 10mm

un saludo

• ok gracias alos 2 y charlii aver si me dises tu msn aversi vendesalgunas tapas de jog;)

• para ir por la caye con el 10 vas de sobras, pero bueno tampoco estaria mal el 12 ya que aguanta mas

• totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores,pero si el precio es mui similar,cojete el de 12,no hay mal k por vien no venga jejejej y ya k te gastas el dinero k sea resitente

• ami me an dixo k el de 12 es para largas y el de 10 para bajos es verda:S?

• JAJAJAJA k variara un agujero mas gordo en el piston xd…. simplemente el 12 es para darle caña de verdad y listo.

• @charli:

JAJAJAJA k variara un agujero mas gordo en el piston xd…. simplemente el 12 es para darle caña de verdad y listo.

ps entonses me pongo el de 12 asin seguro k no me lo cargo y mas adelante me meto un sp:)

• @tuko_jog_rr:

ps entonses me pongo el de 12 asin seguro k no me lo cargo y mas adelante me meto un sp:)

del sport pro al sp no ay muxa diferencia

• @Varit:

del sport pro al sp no ay muxa diferencia

+1 el sp viene a ser por el estilo del sport pro un poco mas potente pero en sensaciones son por el estilo

otra opcion que te puedes mirar en vez del sport pro es el airsal monoaro que tambien esta en bulon 12mm y da un pelin mas de potencia lleva escape tabicado y sale mas barato

un saludo

• @david180k:

+1 el sp viene a ser por el estilo del sport pro un poco mas potente pero en sensaciones son por el estilo

otra opcion que te puedes mirar en vez del sport pro es el airsal monoaro que tambien esta en bulon 12mm y da un pelin mas de potencia lleva escape tabicado y sale mas barato

un saludo

cual dises el aluminio sport o el rancing¿?
    y eso va bn con un 17,5 y para uso diario? y con el ciwe hebo o el stage6 bulon de 12??
    kiero un cilindro k le puede dar y k no se parta jejje y le ago un monton de kilometros al dia ala moto

• pues si el airsal monoaro la verdad ke tiene una pinta cojonuda
    el 17,5 te vadria siempre q pongas los chicles apropiados

• Como anecdota, mi top rosa de 8t es bulon 10, con el cigue metrakit con bulon 10, y ese cilindro cojia 115-120

• pero en ranciong o el sport??:S
    y otra cosa
    si me paran por el ruio k les digo?? y me pueden mirar el cilindro k yevo??

Log in to reply