Ayuda àra un novato

• pues vereis, estoy haciendome un frontal de aerox, lo tipico cortar el pilar del medio y enmasillar el foco, pero tengo una duda, la parte de arriba como lo redondeariais para dejarle, digamos la forma de corazon que queda al final ?

dadme ideas y de lo que tendria que comprar

mersiiii

• Te refieres a donde estan el 1 y el 2 o la parte de arriba del todo?
    Supongo que lijando mucho eso se redondeara.

• @Adrizere:

Te refieres a donde estan el 1 y el 2 o la parte de arriba del todo?
    Supongo que lijando mucho eso se redondeara.

no , jejej el 1 y el 2 son marcas mias, me refiero a justo debajo del numero 2 , para dejarlo redondito como este mirad

• Si no te importa hacerlo mas grande podrias enfibrarlo hasta que quede redondo y despues lijarlo para que quede perfecto. La unica cosa aparte de eso que se me ocurre seria cortarlos cachos de arriba hasta que quede redondo pero teniendo en cuanto que tienes ahi marcas supongo que tendras otro diseño pensando por lo que te diria que la primera opcion, la de enfibrar, es la mejor.

• @Adrizere:

Si no te importa hacerlo mas grande podrias enfibrarlo hasta que quede redondo y despues lijarlo para que quede perfecto. La unica cosa aparte de eso que se me ocurre seria cortarlos cachos de arriba hasta que quede redondo pero teniendo en cuanto que tienes ahi marcas supongo que tendras otro diseño pensando por lo que te diria que la primera opcion, la de enfibrar, es la mejor.

las marcas esas de 1 y 2 era para hacerme yo a la idea mas o menos de por donde cortar, habia un 3 pero ha desaparecido :peep:

yo habia pensado en limar/lijar un poco para comerme un poco mas de trozo y luego meterle poliuretano o fibra, no ? :S

mejor poliuretano o fibra?

• La fibra es bastante mas resistente creo yo, y lo que has dicho me parece buena idea, tambien lo habia pensado 😛
    Sobre el 3, supongo que tendremos que buscarlo :noidea:

• @Adrizere:

La fibra es bastante mas resistente creo yo, y lo que has dicho me parece buena idea, tambien lo habia pensado 😛
    Sobre el 3, supongo que tendremos que buscarlo :noidea:

pues hare eso, rebajare un poco mas y le metere fibra.

esperemos que quede bien 😕

• Pues pon fotos del proceso y nos lo enseñas como queda 😛

• @Adrizere:

Pues pon fotos del proceso y nos lo enseñas como queda 😛

jejej, eso esta hecho, auqne no se si le hare mucho caso este finde xDD

• alguna sugerencia mas :D?

• pues ya estoy por aqui, ya he comprado lijas, imnprimacion, pintura y laca, y como ya tenia fibra pues he comprado poliuretano para chapucillas que hay que hacer por casa 👽

ahora a lijar como un becerro para abrir el poro y dar forma al jodido frontal

• pues bueno ya ando por aqui, muy liado pero he hecho lo que he podido, este finde corté un poroc mas el frontal para ponerle fibra y darle mas forma redonda y quedo algo asi

y de regalo os dejo una foto de un cabezon que me lie a hacer y nunca llegue a acabar y que ahora si me pondre a ello

• Esta quedando bien.
    Quiero una foto del dibujo que hay en el frontal jeje

Log in to reply