Nuevo aspecto

• wolaa pos nada que aber que os parece el nuevo aspecto del foro de motoscoot 😛 a mi se me parece un poco al de scooter-attack con los distintos foros para distintos motores no? pero me gusta que este asi separao y eso weno un saludo!

• pero ahora que me doi cuenta porque nos sale a todos menos posts de los que teniamos antes??

• Wnass, bueno pues ir comentando un poquito haber que os parece el nuevo estilo y lo que esta mal o se podria mejor y tal!

en cuanto lo de los post, si es cierto hemos tenido que borrar muchos posts pero era muy complicado mover todos y cada uno de los posts en las nuevas categorias y hemos tenido que eliminarlos.

salu2!

• ami me parece un cambio a mejor. esta todo mas separado. y a la ora de buscar algo. esta mas facil. mas directo. por asi decirlo.

me gusta mucho mas asi. separado por marcas. etc enhorabuena!

• a mi me gusta el nuevo aspecto…es como dice dj migue mas facil de buscar cosas....
    lo que yo haria seria borrar muchos de los usuarios que alomejor se han creado una cuenta y ace mas de un año que no entran por el foro....

• @dj:

a mi me gusta el nuevo aspecto…es como dice dj migue mas facil de buscar cosas....
    lo que yo haria seria borrar muchos de los usuarios que alomejor se han creado una cuenta y ace mas de un año que no entran por el foro....

si. tb. como limpiar 1 poco el foro.

e estado esta tarde foreando por aqui. y nose.. el royo de que este separado por marcas es bueno. pero malo tambien.. ya que la mayoria de la gente de aqui tiene motores minarellis. y no piaggio. y los que tenemos piaggio. creo que se veran afectados por el tema. ya que no entrara tanta gente en la seccion piaggio. y puede que pasen unpoco de nosotros.. el tiempo lo dira. saludos!

• si pues imaginate con los peugeot jejej

• @AlExXx_message:

si pues imaginate con los peugeot jejej

tb… ese es el unico problema que le veo

• Haber…Porque este catalogado por motores no kiere decir ke la gente no ponga sus dudas y los ke sepa de piaggio y peugeot etc... Los post segiran siendo los mismos, lo uniko ke kambia sk estan mejor catalogados y yasta;)

• @RaFiTa-JoG:

Haber…Porque este catalogado por motores no kiere decir ke la gente no ponga sus dudas y los ke sepa de piaggio y peugeot etc... Los post segiran siendo los mismos, lo uniko ke kambia sk estan mejor catalogados y yasta;)

te daria toda la razon. pero desde que se cambio el foro.. no hay tanta actividad. ni por asomo…:( nose si es devido al cambio.. o que..

• @dj_migue:

te daria toda la razon. pero desde que se cambio el foro.. no hay tanta actividad. ni por asomo…:( nose si es devido al cambio.. o que..

Hay la misma actividad que antes lo unico que al estar mas repartido aparenta menos pero segun el sistema incluso hay algunos posts por dia que anteriormente.

salu2

• Pues yo veo la misma actividad, cada vez que entro, con la misma adisuidad que antes, me encuentro con 2 páginas de posts nuevos.
    Para que el cambio ha sido a mejor 🙂

• Que algún admin me borre 2 de los 3 coments, sorry :S

• ya te los he borrado…

Log in to reply