Caja de laminas derbi en motor am6

• Hola, he montado en mi motor am6 una caja de laminas de derbi de 6 petalos.
    Para montarla e tenido que eliminar los hierros que hacen tope de apertura a las laminas, y lo que yo me pregunto es que la caja de laminas derbi entra mas en el motor que la de am6.
    ¿Esto sera bueno, malo o ira de manera normal?. He pensado en hacerle un suplemento que la levante hasta dejarla a la altura misma de la am6 pero como no se del tema pues pregunto.
    Gracias y 1 salU2

• si entra mas de lo devido el ciweñal piede rosarte la caja d laminas y llegar a partirlas asi q asle algo para q se kede a la misma altura q la de am6…salu2

• no si todavia le falta para llegar al cigueñal, yo lo digo por el tema de la pre-compresion o algo de eso que e oido, por eso no estoy seguro de ponerla. salu2 y gracias de antemano

• noo no creo q pase nada si es mas grande q la otra y no toka ciwee…poss dpm..pro para q kieres acoplarle esa caja de laminas uando no es de ese motorr....cada cosa cn su sitio!!! y siempre staras cnbensido d q nunca rompera por ser de ese motor pro weno la moto es tuya jajajaxd:Pio t aconsejaria q te pillases una wena pro pa am6..y ya tas seguro de su rendimiento..q alomejor la de derbi no te dá...salu2 makina

• esk al ser de 6 petalos pienso que la gasolina va a entrar mas rapida, tendra mas respuesta el motor xk es mas facil de abrir la lamina al ser mas pequeña, y x probar. venga salu2 y gracias

• deja esa caja de laminas 😉 si no te toca con el cigu pos mejor, asi tienes mas precompresion = mas bajos, pero si la quieres levantar un poco porqe qieres tener el motor mas suelto pues pon un suplemento y ya esta

• al tener mas pre-compresion pierdo altos?

• Yo personalmente me haria varios suplementos y iria provando con diferentes alturas como reacciona mejor el motor en todos los regimenes.
    La que suele buscar la gente es descomprimir mas el motor para ganar mas desarollo de la moto . Pruebalo haber que tal funciona.

salu2

• voi a ver si puedo ir probando desde la medida original, hasta la actual aber como reacciona

Pd: ¿con que material o adonde me pueden hacer los suplementos?

Log in to reply