Proyecto aprilia sr racing!!

• bueno, ya va siendo hora q os muestre el proyecto q estoi haciendo…

la base es una aprilia sr, del 97, con motor minarelli,que compre de segunda mano, bastante barata, tambien es verdad q no estaba precisamente en buen estado:D...
    El proyecto va lento, pero como es por hobby, q total no me ace falta...(tengo coche y quad) por eso...

la foto del anuncio era esta:

es q no me dio tiempo a sacar fotos, cuando llege a casa empeze a desmontarla,:D
    en la foto no parece q stea tan mal, pero en persona… taba pintada a sprai (si se puede llamar pintar), sin fechaduras, y casi sin instalacion electrica...
    lo bueno, q encendia a la primera...:) (con un puente claro)
    a, la moto tiene papeles, por si desconfiais de lo de la fechadura...;)
    y el motor era entero de beta,del 2004, y a parte me dio los carteres de fabrica, q son los q toi preparando.
    las primeras fotos q le saque fueron estas:

mirar el estado penoso, q tenia el chasis: (ya le pasara un poco con una lija fina)

• alguna foto mas…
    ya ire poniendo mas,;)

• ta de puta mare faro aver si te keda bien enga jefe suerte

• bueno alguna foto mas, haber si viendo el motor alguiense anima mas:D

alguanas de las piezas q tenia por casa para el motor:

• vaya cosillas k tenes tiras x casa no??? 😄
    nga tio sigue cn el proyecto…..

• @juice_69:

ta de puta mare faro aver si te keda bien enga jefe suerte

eso espero… yo lo intentare...

• @dj:

vaya cosillas k tenes tiras x casa no??? 😄
    nga tio sigue cn el proyecto…..

😄 eran de otras de preparaciones…;)

• aver como queda tioo q tenga suerte 😉

como es que tenia el puente exo si no era robada??????????? te lo conto el tio?

un saludo

• @beta_mx:

aver como queda tioo q tenga suerte 😉

como es que tenia el puente exo si no era robada??????????? te lo conto el tio?

un saludo

Por q la compro desmontada, y ya vendieran las fechaduras, empezo a montarla y no termino, x q le hacia falta la pasta…
    el puente se lo hizo pa poder arrancarla, ya q sin fechaduras no podia...
    Con el no llego a salir a la calle, le compro el motor y la pinto, pero no la termino...
    los papeles stan legales q ya los tengo een casa con mi nombre...x cierto, el la gestoria q los hizo solo cobraron 40 euros, tirado pa ser una gestoria...

• yo mi sr tambien me la pille de segunda mano baratilla, eso si, tenia rodamientos de cigueñal para cambiar.

con esas piezas ya tienes para una prepa decente;)
    haber cuando montes eso si sacas unos videos🆒

• @rossi:

yo mi sr tambien me la pille de segunda mano baratilla, eso si, tenia rodamientos de cigueñal para cambiar.

con esas piezas ya tienes para una prepa decente;)
    haber cuando montes eso si sacas unos videos🆒

gracia rossi , eres un crak…
    pues haber si la monto a la altura de tu beta 😄

y lo del video... pues no se subirlos a youtube... tengo q hacer 1 y probar...

• bueno, ya ai novedades!!!
    me robaron el chasis!!!

:D:D:D:D
    taba de coña!! aki esta!! en proceso de saneamiento…

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=216&i=ssl14713ma8

• wenas!faro aver komo va kedando k seguro k va kedar wapisima y de motor un pepino jeje
    un saludo:D

• @aerox:

wenas!faro aver komo va kedando k seguro k va kedar wapisima y de motor un pepino jeje

jajaja eso espero:p!!! lo del motor tu ya lo sabes… asi q...:D

• buaaa aki nadie posteaaa…

bueno los pulidos ya van mejorando... pero aun no stan de todo!!

voi a preparar la tipica de minarelli…me gusta mas...

• esta kedando mu bn faro pos aver si se anima mas jente a postear jeje
    una pregunta faro cuando vas a pasar la itv miran el numero del motor?esk te las pulido pero me imagino k no iras a pasar la itv jaja.es pa ponerle el bloke de serie a la mia pa pasar la itv slgien sabe?

• tengo un amigo q trabaja en la itv!! jajaja
    ademas va con el otro motor… y el numero del carter no lo miran...
    miran el del chasis

• ok gracieas jeje k pos mejor xao:)

• esta quedando muy wapa. haber si cuelgas mas fotitos.

por cierto. como puliste el carter asi?

podrias decirme las erramientas que usaste? gracias

• lijas de varias medidas.. aora no me acuerdo cuales… (ya mirare en el garage) termine con una 800 eso lo se...por q aun no consegi de 1200 y 2000 q son las q abrillantan...las tengo pedidas... y despues cn la dremel , con los rollos estes de algodon...(son como discos de algodon) y mojados en pulimento titanlux... las lijas en vez de echarle agua, le echaba pulimento, asta q frotando cojieran como una capa metalica... q asi era como mas brillo daba...pa cualquier duda, tu pregunta...

Log in to reply