Ayuda a carburar

• buenas, le he kmbiado a mi yamaga jog el filtro del aire y ara la tengo que carburar y nose como hacerlo. ueno le he cerrao el aire a tope y lo he abierto asta q la moto iba un poco mejor, lo q aun no va bien del todo y se ahoga cuando le doy a fondo, alguien me puede ayudar? un saludo

• le tienes ke canviar el xikle

• Hay un manual sobre carburacion en este foro. Ahora te pongo el enlace.

• saca tu chicle y pon uno de 10 puntos mas, pillate un par de ellos o 3 pa probar, es solo eso q necesitas mas paso de gasolina

• yo no carburo así… yo le meto (con el ralentí reglado) el puño a fondo y la moto ha de acelerar con limpieza sin toses ni escalonamientos raros, y para ello ir jugando a base de girar un cuarto de vuelta o menos el tornillo de altas

• @Prorace:

yo no carburo así… yo le meto (con el ralentí reglado) el puño a fondo y la moto ha de acelerar con limpieza sin toses ni escalonamientos raros, y para ello ir jugando a base de girar un cuarto de vuelta o menos el tornillo de altas

ya pero a el lo qle pasa eske al meter el filtro entra demasiao aire y la mezcla se afina demasiado tonces el tornillo no es suficiente, tienes q cambiar chicle pa q valla acorde cn el combulente (aire) y no gripesss

ami me pasaba una movida ke era q al acelerar tosia como dices tu, y na abria el tornillo mas y mas y no se sulucionaba del todo, el problema era q llevaba un chicle secundario demasiao grande…

• @Varit:

ya pero a el lo qle pasa eske al meter el filtro entra demasiao aire y la mezcla se afina demasiado tonces el tornillo no es suficiente, tienes q cambiar chicle pa q valla acorde cn el combulente (aire) y no gripesss

ami me pasaba una movida ke era q al acelerar tosia como dices tu, y na abria el tornillo mas y mas y no se sulucionaba del todo, el problema era q llevaba un chicle secundario demasiao grande…

si, si, eso desde luego.. filtro más gordo o escape más gordo hace falta más chiclé por supuesto.

Yo probaria a ir subiendo de 5 en 5 puntos

Log in to reply