Duda campana

• uenas, le canvie el enbrague a la moto , pero la campana no por ke no me llegava el dinero, lo ke me pasa es ke al darle gas a la moto reboluciona muxo i no se muebe , pero al final anda, la campana tiene sus km i esta de color azul , la pregunta es ke si le canvio la campana tendra mas salida , o ara lo mismo, por ke no creo ke sea de lo muellecitos….

• eske si las puesto muelles mas duros es asi,,sale a mas rpm

• Revoluciona mucho y no anda casi?
    Ponle mas peso de rodillos.

• no dice ke no ande dice ke tarda en salir,,ke sale revoluciona lo normal

• eso es lo k dice pakoda, k tiene unos muellecitos muy duros y sale kon muchas revoluciones. pon unos menos fuertes o tensalos menos si el embrague es graduable.
    saludos i suerte.

• si nos dices que embrague es y que muelles llevas te prodemos ayudar mejor

un saludo

• Ah entonces eso es otra cosa ya, esque como dice que abre gas a tope y se revoluciona mucho y no anda… xD

• digo ke al final si ke anda,perdona si no me expresado bien.

• @david180k:

si nos dices que embrague es y que muelles llevas te prodemos ayudar mejor

un saludo

el embrague si ke es graduable , i los muelles son los mk rojos, no te digo ke embrague es por ke me lo dio mi kuñado i no le e preguntado ke kual es….

• @uik:

el embrague si ke es graduable , i los muelles son los mk rojos, no te digo ke embrague es por ke me lo dio mi kuñado i no le e preguntado ke kual es….

de todas formas es normal que se revolucione mas al cambiar el embrague y los muelles ya que al salir con mas RPM tiene mas nervio fuerza etc
    pero si aun asi no quieres que salga con tantas RPM destensa los muelles del todo y si ves que no es suficiente pon unos mas blandos.

un saludo

Log in to reply