Proyecto jog RR lamborghini

• Weno gente os comento un poco la historia; buscando unas ideas pa mi joggy di de casualidad con este foro y la verdad que me llamo mucho la atencion las respuestas de la gente opiniones, participacion etc y aki voy a poner mi jog pa k la veais aver k os parece, todo viene de una jog RR k tenia arrumbada con las carcasas llenas de arañazos partidas el motor fatal y mu sucio enfin k decidi restaurarla pa hacerle un favor a ella y pa entretenerme y darme unas vueltas con ella (aunke tengo coche pero me encantan las scooter) y eso fue lo k hice, empece por desarmar la moto entera pa pintar las chapas y buscar nuevas las k estaban sin arreglo, ademas de ya aprovechar pa pintar a la moto las llantas y limpiarle el motor enterito pa kitarle la costra de grasa+aceite+barro k desde hace tiempo se le acumulaba y ya dejarla como si de la tienda saliese ya k esa era la mision; pues le enchufé la carcher a jopo y la limpie como nunca jajaja diria joder este tiene fiebre XDDD jajaja y aproveche pa ponerle juntas nuevas la de la caja de laminar, carburador…le arregle la bomba del agua ya k la tiraba a chorrillo, rodillos nuevos correa yamaha nueva, muellecitos muelle grande y esponja del filtro malossi roja nueva tamben y lave la caja del filtro, el resultado del lavado fue este.

http://img260.imageshack.us/my.php?image=chasis1ia1.jpg

y despues seque todo y llego la hora de apretar tornillos poner y kitar nuevos y arreglarlo todo.Lo de lamborghini lo comprendereis trankilos por cierto si me decis como subo las fotos pa k se vean directamente os lo agradeceria

• wenaas, puede kedar wapa la jog, pero ai ganas d ver lo de lamborghini xk la verdad nunca e visto una pinta asi y ni sikiera m la imagino speramos fotillos y novedades;)

• Pues aki os voy a ir poniendo unas fotillos de la moto en el proceso con el cabezon el marcador los puños y manetas de carbono k le he puesto.
    A ver si subo las fotos k el servidor sta tocaete y no me deja. Si me decis alguno k no sea imageshack…las pongo aora.

• dale cuando escribes en el recuadrito ay un clip pues subes las fotos auk sean comprimidas mas facil y rapido imposible saludosss.

• sube fotos k hay ganas ;):p

Log in to reply