Dudas , montar Piezas

• Buenas pues ya me llego el paquete que pedi aqui. Tengo unas dudas al montarlo.

Esta es la prepa que mañana le voy a montar.

Carburador dell'orto 17.5
    Variador malossi multivar
    Muelle de embrague amarillo malossi.
    Rodillos malossi 5.1g
    Laminas carbono polini
    Muellecitos polini 3 zapatas.
    Escape yasuni R

Las laminas cual es mejor poner finas o gordas?
    He visto que el yasuni tiene topes en la boqilla qe va al cilindro y creo que en el silenciador eso , como se quita exactamente? cojiendo la dremel y qitar los puntos de soldura?

Muellecitos polini , decias que los azules eran los mejores intermedios pero en 107 mm solo habia negro verde y amarillo , en las instrucciones que tenia en la cajita ponia que los amarillos eran los mas duros ,y luego azules , pero no ai o no se. xD

Que chikle recomendais poner mas o menos asi a ojo? he comprado un 78 80 82 y 85.

• Si en la caja te ponia ke los amarillos eran lo mas duros los azules son los intermedioSS !!
    y sobre los topes lo ke tienes ke hacer es kitar esos puntos de soldadura como kieras pero sin joder el escape con la dremel es wena opcion !! aaaaa y si ke lleva otro tope en la petaca del escape !!
    SALUDOS.

• aver en las instrucciones pone:

AZUL DURO DURO xD
    AMARILLO MAS DURO
    VERDE DURO
    NEGRO ALGO DURO
    ORIGINAL NORMAL

y a la derexa una piramide al reves , que dice la dureza. Pero en la cajita de los muellecitos azules no vienen. Tendre que poner los amarillos no?

Las laminas cual es mejor?

PD:Monte ya las laminas de 0.30 y puse muellecitos amarillo. Aver como va la cosa mañana al arrankar xD.

Log in to reply