Problema bulon variador

• hace poco le pille el speed control a un chaval foro se le he puesto a la jog y el variador ace un ruido raro al salir com un clanck desmonte la tapa y e visto que va como pegando tumbos no va girando va dando saltos y me e dado cuenta que el bulon es mas gordo que el cigueñal tiene una holgura bastante gorda eso porque sera? porque el bulon no es de ahi el variador es de otra moto…sk me han dixo k puedo joder el cigueñal asi

• mal asunto, yo antes de nada lo desmontaba xq te vas a cargar el ciwe… pero si dices q el bulon baila tendras q acerte con uno pero eske es rarisimo q pase eso

• sk no se puede poner el bulon de serie xk se keda holgado entonces el variador y espero k no se aya jodido nada xk lo llevo casi 1 mes asi….y de pillar otro bulon eso como lo ago en cualkier tienda o algo...?sk no veas el pedazo de bulon es super fino y el diametro interior enorme

• deberia ser asi, sino eske san confundio de bulon, pregunta en un tayer aver si pueden conseguirlo

• puede ser k t allan dado el bulon de otro cigueñal k el brazo sea algo mas gordo como por ejemplo el de una variant, y si es asi t abra cojido olgura por todos sitios mal royo..

• si voy a una tienda cn el variador me podran vender un bulon?

• yo creo k no lo tndran suelto tndras k conseguir uno de un polini por ai, pero si t a cojido olgura … seguramente la moto t ara ruidos raros y vibrara mas de la cuenta

• eso es exactamente lo k pasa…aber si puedo conseguirlo y sino me fabrico uno soldando

• Hola seguro que ese variador es para el cigueñal evolution de polini que tiene al brazo un poco mas grueso, de todas maneras cuando lo pides te viene con dos bulones uno para el cigue gordo de polini y otro para un cigueñal con diametro standar, yo tengo el bulon que necesitas si lo quieres te lo regalo yo no lo necesito, te pagas tu los portes eso si, de todas maneras si oo kieres mide el diametro externo e interno de tu cigueñal con un calibre para asegurarnos, saludos.

Log in to reply