Alarma o algo

• buenas pues eso gente que estoy ya hasta los cojones de los putos ladrones de por aqui que si por mi fuera los mataba a todos por hijos de **** esque ya van robados en poco tiempo un guardabarros un picolo y hoy un espejito de esos chicos y queria preguntaros si habria alguna forma de que al tocar la moto les metiera un calambrazo que los dejase tieso o algo o cuanto saldria una alarma de esas con la instalacion y eso venga un salu2 y gracias

• un amigo mio tiene una aalarma, i que quieres que te diga van de PM, les puedes regular la sensibilidad i eske al minimo movimiento suena.. no te podran robar nada kn la alarma
    espero averte ayudado
    saludosssssss!

• yo stoi igual q tu, me robaron los retovisores originales, puse uno cromao i tambien, a mi novia tambien un retrovisor i un freno, i 3 dias despues la moto entera…
    yo preferiria una alarma q en vez d dar calambrazo, les cortase la mano i a tomar por culo...
    La alarma t servira d muxo, pero tampoco t asegura q no t roben mas...

• Esque pa que pones un espejito cromao, si me llego a cruzar contigo te le robo hasta yo que me hace falta uno

• que para que se lo pongo? pues porque me gusta…y que procuren que no sepa quien me lo ha robado...

• Tio yo he pasado por lo mismo y lo que podrias hacer es meterle un cacho de bolsa de plastico donde se enrosca el espejo y asi no lo sacan ni a cojones. Tambien podrias quitarselo cada vez que aparques la moto, a mi ya me han robado 2 espejitos uno cromado y otro rojo metalizado, asique el siguiente lo robe 😛
    Bueno a lo que ibamos…
    http://www.motoscoot.es/shop/Sistema-de-Alarma-TG-universal-con-sin-sistema-antirobo::24268.html
    Con este sistema de alarma cada vez que alguien toca la moto saltara la alarma, ya sea un perro, un gato o un ladron la alarma saltara y se desactiva con el mando.
    Yo creo que es bastante buena dice que es extraruidoso, algun susto le meteras al ladron xD

• Jajaja, pero si te gusta ati, le gusta a los curiosos, yo por eso llevo el de serie, mira, y nunca me le han robado =), más les vale, como vea uno por la calle que me guste… pa la saca

• jajaja ok adrizere gracias y sabes la instalacion como va? es decir podria ponersela yo? habria que llevarla para que se la pusieran?

• Yo lo de electronica mejor no lo toco jaja, podrias llevarsela a un taller de el que te fies o si no lees la descripcion del producto que ahi te dice algo del plano electrico y tal.

• hmm weno ya vere que hago xD

esque eso de quitarle el espejo cada vez que aparco… va a estar mas rato kitao que puesto... xD y eso del susto se lo llevara y aparte un cascazo en la cabeza como lo vea tambien y ya me puede denunciar luego y to lo que quiera pero ese no vuelve a robar una moto porque se lo rebiento en la cabeza

• Yo le pondria la alarma esa eh

• yaya la alarma se la pondre eso es seguro xD digo como instalarla ya vere si lo ago yo o al taller…

• ponle la alarma k ta dixo el adri k ademas kedas mu pro kuando aparcas la moto i se olle el ruido

• meteeee el retro con superglue..

ia te digo es super dificil de sacarlo..(enserio)
    saluddoss!

Log in to reply