Noto q se calienta muxo

• ola pues eso noto q se calienta muxo e mirao d purgar el circuito pero en la aerox nose como acerlo en la minimoto y eso es soltando un tornillo pero a esta no le beo tornillo por ningun sitio jajaja man dixo q no ai q purgar el circuito d la aerox pero yo creo q si jejej enga salu2

• pos sacas uno de los tubos de abajo dnd la bomba y exas agua destilada x el deposito q esta encima del radiador

• no ase falta purgar el circuito xk el tapon del agua tiene un muelle y cuando ay muxa presion sube y sale el aire alomejor tiene le paton roto ke es lo ek em paso ami y fijo ek rodava un pisko se me salia to el agua x el bote puebra aponerle un tapon de un colega aver si te pasa lo mismo

• @vito:

no ase falta purgar el circuito xk el tapon del agua tiene un muelle y cuando ay muxa presion sube y sale el aire alomejor tiene le paton roto ke es lo ek em paso ami y fijo ek rodava un pisko se me salia to el agua x el bote puebra aponerle un tapon de un colega aver si te pasa lo mismo

te ekivocas, conozco de gente q tenia obstruido el circuito y no circulaba bien el agua x eso calenton tras calenton, purgar es limpiar

• la cosa es q el tapon ba dpm el agua no baja y no salta el tapon ni se sale el agua ni na nuse q sera
    peo gracias d toas formas si sabeis d algo mas me decis jejej salu2

• no confundais las cosas.. el tornillo purgador esta en la culata.. en la parte de plastico que conecta con el manguito de refrigeracion que conecta alli!

1º enciendes la moto
    2º cojes un trapo lo pones dnde el tornillo y aflojas un pokito y lo vuelves a apretar cuando no salgan mas burbujas y ya esta! asi de facil

• a pos eso ya lo e exo y no sale aire jejeje

• estruja todos los maguitos del agua desde el vaso asta la bomba y viceversa,salbran burbujillas,estara a punto jejejeje

• yo lo k ago para purgar a tope el circuito del agua de mi neos es kitarle el tapon de la botella subir la rueda de alante a un bote de pintura y tenerla 10 minutos a relenti y dandole algun bufio de ve encuando y exandole mas agua cuando trage, comprovado no se keda ni una burbuja , ya k llevo los manguitos transparentes esos y se ve, al subir la rueda de alante el agua baja por la fuerza de la gravedad y el aire sube parriba y se sale por la botella. perdon por el toxe espero k os siva de algo

Log in to reply