Varias dudas

• Holaaa,tengo una nrg mc2 del 2000 esta mui bien cuidada lleba lo siguiente y mi duda es:

-le voy a poner el muelle de contraste rojo malossi y la caja de laminas Polini, notare algo? (salida,aceleracion,punta) gastara menos gasolina? (esto lo pongo seguro).

-me recomendais ponerle desarrollos largos malossi o con los de serie d piaggio vale?, las poleas tanto la dl variador cmo la dl embrague tienen 23000 km me aconsejais cmbiarlas? (la moto va bien).

-como se si la campana esta gastada sin desmontar el carter? esk tamien tiene muxos km..peo aora mismo la moto me va mui bien solo k le cuesta salir debido al muelle central q es el blanco malossi.

Cilindro: Metrakit Sp 70cc
    Cigueñal: Barikit Racing b12
    Rodamientos y retenes: Tn9
    Carburador: 21 Dell´orto phbg (aire manual)
    Laminas: Carbono
    Filtro: Polini High Flow
    Embrague: Malossi Delta Clutch (sin tokar muellecitos)
    Variador: Malossi Multivar 2000
    Muelle de contraste: Blanco Malossi
    Escape: Yasuni c16
    Rodillos: Malossi Htroll
    Piston: Asso 1 aro

UN SALUDO! y gracias x respondr.

• nadie sabe nada, pa ki este foro era de gent cn conocimientos :S, q pasada yo respondia post d muxos d vosotros y no me sabeis decir esto? mal empeau foro:smash:

• Asi me gusta, que pongais un unico post con muchas dudas y no 4 posts distintos.
    Sobre el muelle de contraste rojo malossi… notaras algo mas de salida y no, no gasta mas para nada.
    Los desarrollos... si te pones los desarrollos muy largos perderas bastante salida, pero ganaras, creo que era 60% mas, estirada.
    Para mirar la campana solo tienes que quitar la tapa del carter y eso es bastante facil de hacer.. otra manera de mirarla no se me ocurre.

• lo de si gastara menos gasolina me refiero a la caja de laminas, yo pienso q cn la caja y cn el muelle tndra mas salida y aceleracion y lo d las poleas da igual xk me dejare las de serie, los desarrollos no creo q los toke peo si eso algun dia me pondre los malossi, y cuando se me joda la campana..la cambiare, me aconsejais una normalilla o una algo mas cara?

Log in to reply