K ago a sta sr d …mi.. xDD

• Bueno ke le puedo acer a mi sr ya que es un truño de moto en k mala hora me la compre la m…. d inyecc k no tengo ni un duro pa ponerle nah y pa trucarla mazo basta.... y ueno esteticamente ke le podria poner ahoraaa en la tapa trasera xk le kitao la cola de leon y la veo mu blanca xDD

Y cambiar el tapizaoo del sillin aki en valencia donde la puedo llevar y sobre ke precio esta xDD y bueno ke esteticamente ke podria aserle en la tapa trasera ande iva la cola de leon xDD

• diossss!

empieza por quitarle pegatinas esta cargadisima

y ponle un manillar, xk el sabezon de sr es lo mas feo que e visto!
    y cambiale el foco delantero

saludos!

• no veo k tenga tantas pegatinas no?, solo k los puños no le pegan, el cabezon es feisimo….

• ke pegatinas le kito xDDD y el cabezal estube un tiempo sin er con el xro no se… ai mas x ai ? vi uno xro tengo ke cambiar el manillar y to xDD

• tio al cabezon si le sacas el cristal ese de mierda ganaria un monton…
    esos puños fuera,esos espejos enormes tambien,la pegartina del foco tampoco me gusta, ni la de uncima ni las del guardabarros... la cargan mucho, tapizaria el asiento de atras en blanco, cortaria el guardabarros trasero, y sacaria los intermitantes enormes traseros...
    seria un toque mas fino...no tan cargado...la tapa blanca de atras la dejaria asi, cuantas mas pegatinas tengas no kiere decir q quede mejor eee,habeces con menos, mejor

• ves como ahi ke kitarle pegatinas xD

gracias faro!

saludos!

• eso , are me pillare un retrovisor y tall… y aver ke puedo acer cn ls itermitentes .. pa cortar la plaka d atras de la matricula....

el asiento donde puedo tapizarlo... solo el del coplito blanco ? y ia sta.. ? y kitarle todos las pegatinas.... y la mielda dl cristal xDd alante... k retro me recomendai XD y puñoss? xD y la tapa blanca donde supuestamente va la cola d leon podriais algo ?

• la pegata dl foco es mi nombre en gotikoh xD

• todas las pegatinas no!! sacale la q le metiste tu…xD
    asiento solo l de atras, la tapa blanca de atras, la dejaria tal cual...
    los puños sobre todo!!! unos rental te quedarian de locos en gris, rojo cargaria mucho.
    tambien le peteria una pata lateral, y pintaria de blanco el pase de rueda trasero

Log in to reply