Cambiar rampas a multivar

• hola makinas, he leido ke muchos le ponen rampas tecnomoto a los variadores, mi pregunta es si asi gana algo la moto o si va mejor con la de malossi, lo digo porke tenia ke cambiarlas porke estan un poco deformadas

• yo creo k las malossi iran mucho mejor, ya k estan echas mas para el multivar y las tecnomoto para el de serie,, amos creo yo ee jaaj

• okok es ke veia a todo el mundo por el foro con rampas tecnomoto y por eso tenia la duda gracias

• te puedo decir que va mejor las rampas tecnomoto en el de serie bien graduado se lleba al multivar. demostrado varias veces en posts.

• yo e probao el malossi multivar y me kedo con mi rampa tecnomoto ke tiene muxa mas punta, pa aceleracion ya tengo un 70
    eso si e probao miles de rodillos asta dar cn el peso perfecto (tres de 4,2gr y tres de 4,5gr) πŸ˜›

• totalmente ciero, el multivar da mas fuerza y respuesta pero el alargue ke tienen las rampas tecnomoto es insuperable!! con lo facil seria ke a las rampas del multivar les hicieran la parte exterior mas inclinada para ke abriese entero!!

de todas formas, las rampas tecnomoto solo valen para el variador de serie, en el multivar no entran.

• llo kreo k la gente prefiere decir llevo un multivar a decir k llevan la rampa tecnomoto i no veas po llo antes tos mis amigos llevavan el multivar ,el hebo i iva llo kon la rampa i me pasava a tos i kon las perras k me aorre le puse algunas kosillas mas saludos

Log in to reply