K cilindro

• buen gente elegir xk eske no me decido a k pillarme i si tendre k kambiar cigue

• malossi sport con cigu de serie xq es un buen cilindro para diario y si tienes pocos km el cigu de serie te va a aguantar de sobra

• yo en minareli no montaria un 70 sin cambiar ciweñal siempre lo digo, los ciwes de mh son una ******…
    montate un ciwe y mete el cilindro q mas te mole

• yo montaria el airsal con cigue aunk si tu cigue no tiene muxos kilometros lo podrias montar sin cigue trankilamente
    creo k te dara mas k el malossi ami me encanta ese cilindro por k es super duro aguanta muxo y da vastante potencia
    un saludo:D

• de esas opciones, malossi sport sin cigu estaria bien como opcion economica, con muchos bajos y tal, perfecto si quieres mejorar la aceleracion y la fuerza.

Luego el airsal necesita mas carburador y mas tubo, y un cigueñal, y tendrias una preparacion bastante mas potente a la par ke con mas mantenimiento.

• airsal con cigue, como ya an dixo son cilindros duros y cañeros, lo uniko q lo suyo seria ponerle un 21 o 20.5 y si puedes cambiarle el tubo y ponerle un c16 o algo asi d ese estilo

• yo yube un hebo new.. con carbu 21,yasuni r y dos tonterias y al mes imedio me karge el cilidro xd sake el ciwe y estava to trebenta kon agujas paridas la biela se kedaba frenada..xD..

• los mejores cigueñales en mh son abiertos (el de serie) y no hay ningun cigu reforzado qe no sea cerrado, ademas tampoco se mete tanta potencia extra como para qe no aguante

• arisal con ciwe de hay es el mas potente y como lo dejes con el ciwe de casa te lo cargas en 0, como te pases de vueltas xd enga saludos

• pues entonces kojeré el malossi sport sin cigue porke el mio de serie debe tener unos 15000 no llega (creo)
    entonces kmo no me interesa k aga muxo ruido i tal pondre filtro de srie con esponja malossi i el r

tiene mas fuerza k el top negro o = ???
    i otra cosa la moto me vibra muxo i ace kmo un ruido a lata kuando suelto el gas i del cilindro no es
    de k ede se?
    mercii gente;)

• aver xaval la gente t esta diciendo q t pongas el airsal cn un cigueñal economico cmo el barikit racing. es cmo mejor t va a ir la moto. el ruido a lata es xk la junta del puro la tienes gastada.

• o la junta de escape k se junta con el cilindro tanbien puede ser ese el ruido
    onbre 15000 km ya son pero no te arepentiras si te kojes el airsal con un cigue economico como el k tan dixo el barikit un saludo:D

• yo digo x airsal con ciwue xk dura y tiran mucho y no es mu caro

• malossi sport y cigue reforzado

• cuesta muxo camviar cigue??
    el mecanico me cobrará muxo?
    eske elarisal lo veo u poko mas potente i me da miedo x si necesito filtro o ace muxo ruido o algo no?

• @fask:

cuesta muxo camviar cigue??
    el mecanico me cobrará muxo?
    eske elarisal lo veo u poko mas potente i me da miedo x si necesito filtro o ace muxo ruido o algo no?

potente es jajaa eso anda k da gusto y una fuerza increible,para lo que vale y lo duro que es,es la mejor opcion.

en cuanto ruido depende del tubo y carbu que le metas pero ruido si k ace

un saludo

• a ti cuanto ruido te ace??
    es como la tipica moto de garruliyo k la leva exa plvo i k se la oye a unmonton de distancia
    seria pa montarlo kn 17'5 i yasuni r
    por eso kreo k seria mejor el malossi sport kn el cigue de serie xk es mas economico i ai no me arriesgo a k me paren
    no??

• @fask:

a ti cuanto ruido te ace??
    es como la tipica moto de garruliyo k la leva exa plvo i k se la oye a unmonton de distancia
    seria pa montarlo kn 17'5 i yasuni r
    por eso kreo k seria mejor el malossi sport kn el cigue de serie xk es mas economico i ai no me arriesgo a k me paren
    no??

no jaja a moto de garrulo hehca polvo no suena,mi moto tiene 2 años y esta nueva,suena a que va truca asta el culo.

Hombre con el R y el 17,5 mucho ruido no te puede hacer y si dejas el filtro de serie pues no puede sonar mucho,eso si tampoco te va a rendir lo que debe

• ruido no te va a acer, con esa prepa y filtro de casa estate trankilo, lo unico q estes dispuesto a pagar a un mecanico q te cambie ciwe cosa q yo no aria…

Log in to reply