Se keda muerta:S

• ola kon mi prepa kisiera saber si es normal k al encender la moto a la mañana o al rato de estar parada kuando le doy gas se me keda muerta k puede ser?
    gracias salud2

• No te e entendido muy bien.

Quieres decir que si la usas hoy, y vas mañana a arrancarla y le gas gas, se te ahoga? O que?

• si es esto i tambien si la uso por la mañana i a al tarde la kojo me pasa lo mismo
    sabes k puede ser?

• Aver, si la dejas enfriar, es decir, la coges por la mañana y no la usas hasta la tarde ( se enfria ) y tienes que tirar del aire para arrancar y dejarla a relentí con el aire puesto un ratín, hasta que empieza a sonar la moto bien, y si la aceleras a tope en ese ratín, logicamente la ahogarás, nose si me entiendes.

• rubiales yeva carburador d casa, no creo q eso tnga nada q ver, puede q sea d los rodillos o el muelle de contraste o algo

• Yo tmbn llevo carbu de serie y si la dejo de un dia para otro y no tiro del aire, se ahoga, es normal.

• Sii a mi m pasa igual… pero eso es normal... como dicen es xk se enfria creo yo..... pero eso la dejas aranca un ratillo hasta k veas k suena normal... y ya pos t vas.... solo hay k dejarla arranca un ratillo y yas esta

• Exacto, un ratin con el are puesto, y cuando veas que con el aire ya se ahoga, dejas de abrirle y le gas gas poco a poco hasta que vaya cogiendo vueltas

Log in to reply