Consumo de gasolina

• Hola
    Mira mi moto es una yamaha bws y lleva esto

Cilindro 70cc parmakit
    Carburador 17.5 delorto
    Yasuni-r
    Muelle cotraste rojo malossi
    Rodillos Polini 4.3gr

Bueno pues le hecho 2 o 3 euros en un dia y no tengo para mas de 20 km ,,, he oido por hay que puede ser que las laminas esten sedidas alguien me puede decir si puede ser eso? o otra cosa , la verdad que el filtro esta siempre humedo bastante humedo creo que escupe gasofa o como aceite ha se me olvida decir que llevo de chicle un 85 y la bujia la veo sequita y creo que tendre que aumentar un poco el chicle. es normal que gaste tanta gasolina con las piezas que lleva?

• pues con ese xicle no te deveria tragar eso yo ago con un 90 17,5 y eso unos 50km eso es k tienes las laminas abiertas kambialas k veras la diferencia y si ves la bujia seca es pork al estar las laminas malas va mal la moto en tema de carburacion, cambia laminas y limpia el filtro.

• Ok muchas gracias entonces pongo unas laminas de carbono no?
    Y dejo la caja de laminas original
    oye una preguntilla que grosor de las laminas me recomiendas?

Gracias compi

• ya k vas a cambiarle las laminas ponle unas de carbono y eso lo k ta dicho charli, limpiale el filtro.

• depende de para lo ke lo kieras si la kieres para fuerza ponte las 0,35 y si kieres para correr 0,30 y no puedes mezclarlas y si puedes pontelas malossi o polini no pongas otras porque no son las autenticas y vienen dobladas y no merece la pena por la diferencia de precio.

• ps yo pondria unas laminas finas asin la moto da mayor respuesta;)

• Ok vale pondre las de 0.30 porke de fuerzas va bastante bien lo que le hace falta es alarge bueno el lunes las compro y os cuento los resultados gracias a todos de todas formas revisare tambien las juntas de la caja de laminas y la tobera 😄

• Una pregunta Tonta jeje Las laminas de casa de que grosor son? alguien lo sabe?

Voy a comprar un pack de laminas malossi de carbono que incluye de 0.30,0.35 y 0.40

Y nose cual de las 3 laminas poner… la de 0.40 ira bien?
    😄

Log in to reply