Pintar un casco

• Bueno os cuento mas o menos como lo he pintado…..

• lo primero es tener el casco.....jeje

-una buena capita de lija.....

-una buena imprimacion.....

-i se comienza........

os pondre fotos del proceso pokito a poko jeje

• Ya tenemos el diseño…......

• Despues de haber lijado,dado una imprimacion y el color base,en este caso negro con matizes azules…..comienzo a plasmar las distintas lineas.....

• Vaya veo que no os gusta el tema….weno termino este tema y no habro ningun otro disculpen si les aburro....

• Segunda linea sobre el casco....

• Si taba kedando bien…a mi me gustaria uno komo el de farias,pero muxisimo!!!
    Si alguien sabe donde los venden...me lo podria decir???
    Salu2

• Bueno, las lineas ya terminadas, aunque con la superficie aun sucia y sin lacar….

• Bueno,pues aki os dejos dos fotos del resultado ya con el casco lacado…..pues nada si veo que ai posts i eso,pues os pongo como ize el de red bull jeje,salu2

• ta kedao wapo tio enseñanos como izistes el red bull.

salu2

• Me parece un pasada!! me a gustado mucho tanto la idea como el resultado, es un casco al más puro estilo custom.

Tengo unas pregunta, ¿las líneas del dibujo como las haces, son vinilos o los haces con alguna pistola o pinzel? y la otora ¿esta técnica de pintado o dibujos tienen un nombre, alguin me lo podria decir?

Team Motoscoot

• joder tioooo si ta quedao wapisimo! como haces para las lineas del dibujo?

• la tecnica para las lineas se llama pinstriping, se san pinceles tipo babosa i las lineas se acen a mano con muuuuuuuxa paciencia jeje

salu2

• Donde se compran los pinceles esos de tipo babosa?

Dime donde los compranstes aqui en badajoz y m acerco alli, y ya de paso tambien donde as comprao la pintura q supongo q sera el mismo sitio xDDD

Saludos!!!

• Gilera2oo6 la tecnica para las lineas se llama pinstriping

Gracias por la información

• Pues prawman los pincles los compro pro internet en una tienda de aerografia….pero sientate para escuxar el precio,son bastnte caros jje

la pintura la comprro al lado de la mitsubishi,en rojas motor....

tienen todos los coleres i los puedes ver t los acen cn la saturacion k kieras...

por la informacion anda jje pa eso estamos todos aki!

salu2

• te a quedado muy muy guapo ! el acabado es de un 10!

y las lineas las pintas a mano? primero dibujas el contorno a lapiz y despues rellenas a pincel?¿

te a quedado muy bien la verdad.
    es el momento de poner el red bull! haber que tal te ha salido éste, ya que supongo que habra sido mas dificil aerografiarlo.

• nono,se acen directamente a pincel y luego las laco,ai q practicarlo muuuuuxo i tener un pulso de aupa!

el de redbull esta por ai en otro post jje

salu2

• directamente a pincel? tiene tela!
    eres un makina del pincel! a la minima q se te balla un poco la puedes estropear todo el dibujo.. ahy q tener un pulso de escandalo:eek:

• y pa medir…pa ke no kede en los dos lados desiwales...pero aver,no usas plantilla o darle antes kon algo para markarlo?¿

• con una pastilla de jabon(sisi dl de las manos jaja) me hago una plantilla de cuadros i a aprtir de ai lo ago simetrico peor ya digo es muxo time d practik i paciencia…

salu2

(se hace cualkier casco pro encargo eeee jeje )

• no es mejor con cinta aislante roja por ejemplo? cortas tiras finas y haces una cuadricula en el casco y a partir de ahy IMAGINACION AL PODER

Log in to reply