Preparacion

• a ver os comento la prepa que llevo a ver si me comentais como sacarle mas rendimiento sin gastar muxa pasta
    La moto es una derbi senda
    llebo:
    Airsal 74
    Jazen Racing 80 (corto)
    Dellorto 21
    Filtro hebo racing *
    embrague metrakit racing*

*proximamente

• Hola buenas noches , no se que desarollos llevaras pero si van muy cortos le puedes meter para que tenga mas punto y le sacas mas rendimiento , tambien le puedes meter unas laminas vl6 malossi , un cigueñal mk pro , y le subiria un poco masel carburador tal vez un 24 mikuni o un oko , saludos y espero ayudarte jeje:D

• piñones largos y un 24 mikuni

• 24 mikuni?? no money…xd jjaja e oido que los oko no estan mal k os parecen??

• el cigueñal supongo que no es el de serie pork la moto yeva unos 40000 kilometros
    y algo menos de la mita yendo truca

• cigu mk sp yo creo qe es bastante o algo por el estilo porqe no se si le hay para derbi 😛 caja de laminas pues eso la vl6 y carbu 24 oko dpm 😉

• o un 21 oko o stage6 lo prefiero k te sacara mas k el dellorto 21
    y podrias adelantar el encendido un saludo:D

• ya e dixo que seguro que el cigueñal no es el de serie
    la moto me la dio mi primo que la tnia pr ahi abandona
    los rodamientos se los puso el nuevos ace na
    pero el cigueñal de toas maneras si fuese el de serie ya estaria mas que muerto hace tiempo

• aver desarrolloos 14-47 kon eso tendras una punta k te cagas i kluego pues subete los xicles del carbvu eso es 0euros i notaras algo sino pues mikuni tm24 pero son unos 100euros aunke lo notaras muxo a i de ciwe pillate un barikit baratito baratito k ya ira bien si la cuidas

enga salu2

Log in to reply