Gente preparacion final!

• jog RR.

cilindro. mk sp 70cc con piston grafitado
    cigueñal. mk sp
    carburador. 24 keihin pwj
    cojinetes i retenes. /c4
    variador. malossi multivar 2000
    embrague. malossi delta
    muelle contraste. amarillo malossi
    escape. c16

despues de el rodaje.

desarollos malossi largos.

• pillate de cilindro el hebo maston culata roja ke es un pisko ams caro pero tira muy mas y de ciweñal el pro race tio kreo ek asi taria de lujo jeje

• ske la uso a diario el año ke viene la metere en circuito pero ya le perepare una buena preparacion
    pero asi tiene ke bolar la joggy eh ^^
    ajaj
    gracias por el consejo;)

• yo lo veo bien komo va la prepa que kieres ponerle pero yo creo k tiraria aun mas con el variador mhr ehh y para mi k sale = o mas barato pero tal como esta aora tiene k ir k flipas

• me mola esa prepa,para mi es la mejor opcion entre potencia y durabilidad….me gusta,jeje,saludos

• @Kagarin:

me mola esa prepa,para mi es la mejor opcion entre potencia y durabilidad….me gusta,jeje,saludos

si pero los k saben k kuando tokan algo de la moto por minimo que sea ya no es = a mayor preparacion tienes k decidir si kieres potencia o durabilidad

• tio saam te repites un tajo pa eso k no ibas a entrar mas jajajaj q tu prepa esta mui bien q t lo an dixo 1000 veces tol mundo, ponte el pro race d cigueñal y el hebo manston no seas tonto d ponerte el sp cmo io 😛 y ponte el variador mhr q se ve q es una bomba!

• tio saam te repites muxo pa eso k no ibas a entrar mas jajajaj q tu prepa esta mui bien q t lo an dixo 1000 veces tol mundo, ponte el pro race d cigueñal y el hebo manston no seas tonto d ponerte el sp cmo io 😛 y ponte el variador mhr q se ve q es una bomba!

• @charli3576:

si pero los k saben k kuando tokan algo de la moto por minimo que sea ya no es = a mayor preparacion tienes k decidir si kieres potencia o durabilidad

tio no me mates pero no entiendo lo ke me kieres decir con eso…jejeje,osea,entiendo lo ke dices pero no porke me citas....xD

• @Kagarin:

tio no me mates pero no entiendo lo ke me kieres decir con eso…jejeje,osea,entiendo lo ke dices pero no porke me citas....xD

te he citado porque pusiste que querias fiabilidad y durabilidad no?

pues te respondi porque para tener esto tendrias que dejarla de serie, porque cada vez que vayas preparando mas la moto no podras tener las 2 cosas o la pones para 1 o para otra

• ya hombre ya lo se,pero me referia a ke la prepa ke dice saam esta muy bien porke no es mala y es "resistente" si le metes un mhr andara mas pero tamb rompe mas,por eso lo decia,ke me gusta esa prepa porke me parece ke esta bien combinada

• el amarillo no le pongas, ponle el rojo

• kizas deverias poner el rojo para fuerza ehh aunk a mi top rosa le voy a tener que poner el amarillo pork me da cague en las curvas le doy un pokito y ya se intententa levantar y paso de sustos. ponte ati el rojo

• si se pone el rojo tndra mas fuerza pero perdera velocidad punta, yo k la uso para ciudad deberia ponerme el rojo teniendo el amarillo?

• probar con el amarillo i os contare como me va ok ¿ si eso le pongo el rojo ke tampoco cuesta mucho dinero
    no le pongo cosas mejores porke me gaste los ochocientos ke tenia en preparar mi moto anterior para circuito i me la robaron a los 4 dias.. ahorre 560 i compree esa preparacion, me cuesta sacar el dinero porke soy digamoslo de alguna manera.. joven para trabajar xD tengo 14 años
    a i plopen xD ajaja lo pongo tantas vezes para saber opiniones de casi todo el mundo pero la semana ke bienee ya me pongo a montar las piezas hoy o mañana me la traeran ke le han puesto el radiador en la chapa delantera i le han echo unos cuantos abujeritos i tambien en el carter le han echo abujeros. ajaja vaya parrafo gente xD
    charly el variador mhr va para verano,!
    gracias i kuidarse lokos !

• la preparacion esta bien ya nos diras como te va con el muelle amarillo aber jeje

Log in to reply