Gente de Madrid y alrededores por aquí?

• bueno gentuza ya va siendo ora de acer una kdd no? aver esa jenteee y esas motillos de madrid!!!

• bueno yo soy de avila pero ya e ido alguna asique.. jeje supongo k se podra
    lo ideal seria hacerla en algun circuito por alli, k teneis por madrid?

• Yo soy de un pueblo de MADRID, COSLADA concretamente

• cuando hacemos una??

• Quien se anima a ir a al circuito de kotar un finde??! Ya tengo a unos cuantos interesados cuanta mas gente mejor y mas varato, un dia entero de puro scooter! Ejejej haber esas preparaciones y esos pilotoss!!

• Yo tengo un grupo de wasap con xavales de todas zonas de madrid somos unos 25 o asi y acemos kedadas nos vendemos cosas ect…Vamos a hacer una kedada antes de verano poneos en contacto conmigo y os meto en el grupo 😉

• pues estaria bien una buena quedada por madrid centroo.. 😄

• os propongo una concentracion de motos de cambio y scooter, para rodar en circuito de Karting, en los alrededores de Madrid, yo suelo rodar en el de Cabanillas del Campo, con mi tzr, tiene un buen precio por el dia completo, que es de 15 euros, el circuito esta muy bien, no es muy grande el recorrido, pero con un desarrollo corto,50/12 se hace con tan solo 3 marchas, con los tiempos de las pik-bike de 150 cc, hay otro circuito que permiten rodar motos, que es le de los Santos de la Humosa, pero el propietario no se baja de la burra y pide 30 euros por rodar, este circuito es mas largo, pero para mi es caro, me han dicho en esta ultima rodada, que el de Torrejon de Hardoz, tambien permite y el precio por el dia es de 20 euros
    Deciros que para poder rodar en circuito es necesario la licencia de piloto, (ANPA) y el equipo completo de vestuario, y la moto no puede llevar nada de cristal espejos, faros, etc
    Los mejores dias donde voy a rodadar es el jueves, porque se junta las pik-bikes, y me puedo medir con ellos, hechando unos piques muy buenos, un saludo y haber si podemos hacer algo aqui en Madrid, a nivel de aficionados

• he subido un video del circuito en youtube, con el nombre yamaha tzr cabanillas del campo, se ve un poco el recorrido, cuando estuve probando la camara de video, la velocidad no es real, se conduce mas rapido, solo era una prueva

• hay otro video que se ve la velocidad real a la que se puede ir, se llama yamaha tzr cabanillas del campo 2

Log in to reply