Como montar un segundo radiador

• buenas queria saber si se puede montar otro radiador y como abria que acerlo, para k no se me calentara tanto la moto cuando la doy muxa caña.gracias

• aver tienes que tener en cada radiador 3 conexiones 2 gordas y 1 fina la fina es para el bote tienes k selecionar el radiador que kieres poner el bote.
    luego cojes en este orden

cilindro-radiador del bote-al otro radiador-depues de este al cilindro- y ya lo tienes, tendrias k tapar la conexion finita al radiador que no utilizaras en uno de los radiadores.

• buenas las 3 conexines te refieres,a la que lleva el agua fria al cilindro,la que lleva el agua caliente a la bomba y la del sobrante.y mi moto no lleva la botella esa de espansion, nose no te e entendio my bn aver si me lo explcas mejr enga.gracias

• @hyper:

buenas las 3 conexines te refieres,a la que lleva el agua fria al cilindro,la que lleva el agua caliente a la bomba y la del sobrante.y mi moto no lleva la botella esa de espansion, nose no te e entendio my bn aver si me lo explcas mejr enga.gracias

aver tienes k tener 3 conexiones, 2 gordas,1 finita y ya a partir de ay haces lo k te dije

• si las 3 salidas si ke las tiene 2 gordas y una fina pero no entiendo bn lo de conectrlos tuviers una foto para verlo mejr.enga gracias

• En que moto pretendes montar los 2 radiadores? Y de que moto son los radiadores?

• amejor kon un par de tubikos hebo sobra

• buenas es una rieju mrx edicion especial,y el radiador cojeria otro = que el que lleva,y eso de los tubillos que dice pakoda funcionan bien,se nota muxo.enga muxas gracias

• pues eso mismo tapas el pekeño y utilizas los otros 2

Log in to reply