Proyeeect scoot YZ25!!

• Aver, pakotilla asi hablando me propuso de abrir un proyec de mi bici!!! Y como el de la moto esta muertisimo de asko, pos vamos a hacer el de la bici xD

El sabado 2 de mayo me compre la bici, 495 euros, y un kaskito ke consegui ke me lo dejaran a mitad de precio, 15 eurillos mas…

El lunes sali a darle algo de tralla… y nada.. Pegando unos botes se me desencajo la biela... hay ke ajustarla y los platos se me an doblao.... Y eso ke le dije klaro al de la tienda, kiero una bici para ir a saltar por donde no se le ocurre nadie y que me aguante... Sisi cojete esta que esta tiene una de las mejores horikkas y el cuadro y noseke.... pues no me ha durao ni 3 dias....

Ara la reparacion se la va a chupar el, hoy se la llevare.

Y bueno... aora cuando cobre el sueldo de las practicas a fin de mes tengo pensado poner un manillar mas ancho y una potencia buena, y si llega pasta unas bielas negras buenas y unos pedales doraos.
    Y ya ams adelante cuando aya reventao el cambio un singel speed

Y aki unas fotos de lo que me alegra la vida al levantarme cada mañana xD

Keria subir fotos de las florecitas y los pelillos… Pero la camara del movil de 2 mp no da pa tanto...

Tiene flores la mires por donde la mires un monton xD En la ultima se vee algo... en la panocchilla los pelillos

• jajajajj ,,el tio esta to flipao kon si bici sabeis porke??

la explicacion ke me dio,,

"soi mu burro i lo rompo to asike una bici es mas facil de arreglar ke una moto"

jajaajjaajj ke crack

• Al leer el título creí que se trataba de una scooter de 25cc jajajaj

• @Pakoda_JoG:

jajajajj ,,el tio esta to flipao kon si bici sabeis porke??

la explicacion ke me dio,,

"soi mu burro i lo rompo to asike una bici es mas facil de arreglar ke una moto"

jajaajjaajj ke crack

jajajajajajjaa xD

No tio pero es verdad… La primera vez ke fui con la sr al circuito de cross de mi barrio a dar brinkos se me salto toda la parte del frontal.... Por eso aora va con bridas y por eso anda tan baja de suspension tbn... Junto a mas cosillas jeje xD Y haciendo caballitos siempre hay alguna vez ke te vas patras porke no te da tiempo a frenar y se va la moto volando... Supongo ke eso nos a pasao a toos xD

Encambio con la bici ke tiene mejores frenos ke la moto te vas patras y no pasa na y si te kaes pos suda xD

Hazedme kaso y compraos una bici, y nada de montys ke la ke sale detras de la scoot la compre el mes pasado y no ma durao na... El manillar en una recepcion se me bollo pabajo sin caerme ni na... Y las 2 bielas tbn se rompieron!! a la vez xD pake veais pake sirve una buena suspension

• pues claroque te alegra las mañanas esooo, como para no alegrartelas, i sino te las arregla, cuando sea mayor ya te las arreglara XDXDXXD

• esta wapa en verda la bici ehh, lo de la montyy.. yo tuve un monty de las primeras k salieron y eso si k me duro, lo k pasa k como tu bien as dicho a ti no te duran na las cosas jajaja asi tendras to..
    pasanos algo de esa yerba noo? 👶

• @Adrizere:

esta wapa en verda la bici ehh, lo de la montyy.. yo tuve un monty de las primeras k salieron y eso si k me duro, lo k pasa k como tu bien as dicho a ti no te duran na las cosas jajaja asi tendras to..
    pasanos algo de esa yerba noo? 👶

eiei! que si que conservo las cosas ee! la moto la cuido como a una reina… Pero me gusta hacer el loco... Lo que pasa que a poca gente le dura 70.000kms la moto... y la mia trukada hasta la polla pero aguanta... por algo sera:p:p

De lo de la hierva que no os lo e dicho antes, la pekeña es african free, y la grande es cronic, y estoy planteandome de comprar otra jardinera pa colgar al balcon y poner otras 2 plantas, high scool y super skunk.. Pero tendre ke esperar a cobrar si eso el mes ke viene:eek::eek: Aver si me da tiempo

A y aprovecho de decir que como en diciembre de 2010 tendre ke pasar la itv me la hare de competi si tengo curro "al estilo pakoda xD" Pero creo que por aki no hay circuitos 😞

• mi white rhino la meao mi gato i ta mu mal,,,,alguna idea pa ke no se muera??

ya le kambia el abono i e plantao otra por si esta fallece….

i no decir ke mate al gato porke oi sa kaio por las escaleras pero una ostia brutal i nada,,tan trankilo jajajaj

• illo yo mataria al gato, k white rhino es white rhino… y como te la fumes y te sepa a meao... cosa chunga
    sakrificalo es la unica opcion tio, lo siento

• illo pakoda mata al gato ya , cambiale la tierra y no le pongas abono por que asi la pondras peor. y porcierto ap doblar la biela ya eres bruto macho

• pakoda es macho? si es castralo jajaja

Log in to reply