Duda variador

• os queria preguntar a ver que le quiero poner el variador stage6 sport pro, tengo el malossi multivar pero lo he roto forzando la moto subiendo por una montaña jajajaj, empeze a oir ruidos raros y bueno me ha perdido salida, hace ruidos cuando anda y en el taller na mas oirla me han dicho que es el variador. queria vuestra opinion, la comparacion del multivar al stage6. merece la pena cambiar o le pongo otra vez el multivar? aah, la moto no lleva mas que un tubo top performance y el variador

• con el multivar tendras mas salida tu eliges xD
    pero el st6 hablan bien de el este no lo he probado xD

• Pillate el multivar fijo… si no fijate lo ke pone en el apartado donde sale el stage6 ke dicen ke se gastan las rampas.
    Saludos.

• yo el stage6 no le e probado peo el multivar va mu bn,, aver si s pasa alguien k le aya probado y t puede dcir peo mia lo k t a dixo cristofolini k s gastan las rampas yo pillaria otra vez el multivar si sbes k va bn y eso,, vte a lo seguro un saludo

• ponte el polini que llevo yo es algo mas dificil de poner a punto pero bn ajustado pasa al multivar por mucho que digan y si no pon de nuevo un multivar enga salu2:D

• yo tengo un variador polini,que esta practicamente nuevo y barato,si te interesa manda MP.

un saludo

• El variador MHR tambien va perfecto! el problema es que tiene que quitar el encendido electrico…

• polini 9 rodillos…kuesta ajustar rodillos pero una vez ajustados...pasa al multivar por muxo !!!

te merece.salu2!!

Log in to reply