Yasuni carrera 16 ??

• wenas gente pos voy a montar a la aerox de mi primo esto kiero saber si con el cilendro de casa el c16 ira bien asta ke sacamos perras con lo siguinte:

c16.
    muelles stgae6 naranjas
    muelle central malossi amarillo.
    17,5 dellorto.
    filtro de casa con esponja malossi.
    laminas en caja de serie polini los azules.
    variador polini evo 9 rodillos con 4g, ( ahorando pa el multivar).xd

con eso ira bien el c16 ????. si es si pos como me iria asta ke ponemos cilendro?.

un saludo gente.

• si si te estas pensando ponerle algo mas en un futuro, xq pa ir asi el C16 te va un poko grande, pa ir asi te iria mejor el R, pero si piensas meterle algo mas, si la carburas bien te ira bn.

• creo ke si le meto algo mas como un top negro, o un hebo new en un mes o asi, pero ya veremos lo ke paxa.
    gracias,
    un saludo:D

• pos si le vas a cambiar el cilindro, si q mejor el carrera 16, aunq yo llevo el top negro cn el yasuni r y tiene una fuerza impresionante!

• @joaquinsanroman:

pos si le vas a cambiar el cilindro, si q mejor el carrera 16, aunq yo llevo el top negro cn el yasuni r y tiene una fuerza impresionante!

No me extraña que tenga fuerza con ese tubo jejeje.

-Le vas a meter el variador Polini evo 9 rodillos pero estas ahorrando pa el multivar, pues no se van tanto de precio uno del otro no crees?

• con el polini si juegas ben kon los rodillos te va a ir mejor ke el multivar…y en punta te ira dpm!!

saludos

• si es un mes dejate el c16 😉
    pero si es tan poco ya podrias esperarte:S

nose pero no creo que pase nada

• pon el c16 es mui buen tubo 😉

• con todo l oque vas a meter si te ira bien,ajusta muelles y rodillos y te ira bastante bien,lo mas importante para que valla perfecta es una buena puesta a punto.un saludo

• wenas, gracias gente, pregunto porke lo veo tonteria poner el r y luego kerer un cilendro y ya compra otro escape,

alguin me podra poner una lista aki de los cilendros ke puedo ir con el c16???
    porfavor asi veo ke mas opciones tengo ke al r ke solo puedo meter el top negro.

un saludo.:D

• pues todos los de gama media ( airsal, sp, hebo new, barikit aluminio, italkit..) x poder llebarlo hasta cn cilindros mas potentes como el evolution pero no sacaras toda la potencia de esos cilindros cn ese escape 😉

• y un pro reis con el c16 omologado como lo veis

• yo llevo el c16 pixa con el multivar 2000 de variador i un 19 limao i me tira bien ahora falta por montar ke esta semana me ponen dos radiadores i luego mekaniko i
    mk sp cilindro
    mk sp cigueñal, biela reforzada
    cojinetes i retenes, c4
    embrague malossi delta
    muelle de embrague amarillo malossi
    desarrollos malossi
    24 keihin

cuidate pixa ya ablaremos por el msn

• yo yevo el c16 con el cilindro de caa y va de lujo tiioooo jajja

• gracias gente, pos ya tengo claro el c16 ke espero cobrar y me la pillo
    weno gente gracias por ayudar.
    un saludo:D