Pasar JOG R a agua

• buenas, pues tengo un jog r y kisiese pasarla a agua pero segun el presupuesto, aver decidme mas o menos kuanto saldría… la bomba de agua , el radiador , los manguitos y las kosas k agan falta en general, gracias !! saludos a todOS LOS motoscooteros..!! 😄

• no vale la pena tio…

• Yo creo que si vale la pena lo unico que tienes que buscarte la vida un poco,
    yo pase una jog de aire a agua por unos 50 euros el radiador baso espansor bomba de agua y todos los tubos..
    cilindro y demas aparte , solo hay que espavilar un poco y encontraras las piezas seguro.

salu2!

• claro ke vale la pena!! yo tambien tengo una jog r d aire y tengo todo menos los manguitos! el truco: pasarte TODOS los dias delante del ordenador buskando las piezas necesarias aki en el foro de compra/venta de motoscoot y en otros foros, en segundamano etc etc. Un saludo!!

PD: tienes un mp;)

• pues si, es verda pero si es asi buskando por aki los sako a uns 50€ perfecto gracias saludos de nuevo!!

• Yo aviso.. en este mismo foro he visto quien vende radiador de aerox con manguitos, es muy fácil encontrar, si se busca!

• pero el radiador de la aerox le va a la jog ?? ?? ?? (lo digo pork komo es mas pekeño.. y en la aerox va alante..)

• ves al mekanico de tu ciudad/pueblo, lo unico esk son mas caros…

• Yo también creo que vale la pena

Si te lo montas bien muchas cosas las puedes encontrar
    de segunda mano como el radiador
    o en un desguace

saludos y suerte!;)

• wee pues mira si te vas a pasar la jog a agua ya te han dicho por unos 50/60 € puedes pillartelo todo pero yo el cilindro si te vas a quedar en 50cc me cojeria uno nuevo… weno mira te explico un poco como va lo de pasar a agua que es muuuy facil.
    1. quitas el ventilador que va enganchado al encendido
    2. (esto es quizas lo mas complicado y es facilisimo) enganchas la bomba de agua a los tetones del encendido
    3. pones el cilindro de agua de minarelli (te puede valer uno de aerox por ejemplo)
    4. enganchas los manguitos a la bomba, al radiador y al cilindro, compruebas que vaya todo bien y ya esta!!

Si vas a comprar de segunda mano pide muchas fotos y que te hagan un video de la moto con esa bomba y ese radiador ok? necesitas bote espansor, radiador, manguitos y bomba de agua que no se te olvide nada!! jeej

un saludo

• Y que quieres? No encontrarás radiador de Jog R, no existen de serie por agua, tienes que hacer la modificación tu, no tendrás un lugar en el que te quepa un radiador porque no viene preparada para eso. Hay gente que monta el radiador en donde se ponen los pies.

• las jogs de las nuevas por aire se llaman Jog R tambien…igual es la nueva, si es la vieja a acoplar...

• Quiero pasarla a por agua i despues ponerla pro race de 40cm

¿Qué necesitaria para pasarla?

Un amigo me deja el radiador, solo me falta bomba de agua i lo demás decirmelo :S

I cuanto me costaría todo nuevo menos el radiador ke me lo dejan.

I después si la pongo pro race de 40cm x cuanto?

• pero t merece la pena??no lo digo por nada,pero,,, de que t sirve¿

• wenas tioo ami tanbien me interesa mucho este tema porque la mia lla kiero pasar tanbien. eplicad como se ace y todo eso si podeis gracias a todos

SALUDOS

• ola mira yo tenia la jog r(el modelo nuevo) de aire y yo particularmente lo k t aconsejo es k t compres un motor entero de jog de agua k para mi t va a salir mejor y el precio no cambia muxo … yo consegui en su dia un motor d agua con su radiador y todo x 120 euros directo para montar ... a lo mejor no lo encuentras tan barato xro x 150 euros si puedes conseguir uno facilmente y aunk sea algo mas caro t kitas de lios 😉

• Tienes un MP;)

Log in to reply